Ayuda para elegir CMS para ordenes!

#1
Hola!

Muy Feliz Navidad tengan todos ustedes y muy buen año a todos los bakunos. Bueno al grano: Tengo un cliente que me gustaria ofrecerle un tipo de servicio en particular A ver si me explico

Me gustaria un CMS que hiciera lo siguiente:

Cliente genera orden via telefonica
Empresa hace un numero de pedido, este lo mete en UNA PLATAFORMA
LA PLATAFORMA tiene espacios para buscar por numero de orden
Cliente revisa el status de su orden via la plataforma y puede descargar archivos como notas, facturas, avance, etc.

Esto tambien me gustaria implementarlo para cuando reparo PCS.


A ver si alquien me puede ayudar para investigar sobre el sistema e implantarlo, porque he buscado varios CMS pero no se me ocurre nada.
Saludos!!!!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Drupal o ModX :)

Efectivamente como dijo el compañero, requerirás programar algunas partes tu mismo, pero verás como alguno de esos CMS te hacen la tarea infinitamente más fácil.
 

fabian3003

Bovino adolescente
#4
en php y msq , es bastante facil ... si buscas algo ya prefabricado te recomiendo joomla, que si bien no se si existe algo asi, de seguro que si lo hay , tiene que estar para joomla
 
#5
Ups cuando redacte el mensaje estaba mas dormido que despierto. Pero ahora que recuerdo, es un SCRIPT que es el que facilita las cosas, hace tiempo vi uno era como algo de atencion al cliente y pues queda adoc con lo que estoy planteando solo que no recuerdo cual es. Bueno grax!
 
Arriba