Ayuda para elegir celular!!

#1
hola bakunos, aki desenadoles feliz noche y buen inicio de semana.
venia con una consulta o mas bien por su ayuda. Despues de un buen rato ahorre dinero para comprarme un buen cel, pero no estoy seguro cual.
mis candidatos son:
Xperia S


y

Samsung Galaxy Note.


pues ya se las caracteristicas de ambos, el primero el sony me gusta porque siempre he tenido telefonos sony y para mi gusto son de lo mejor. y por otra parte esta el galaxy, este lo considero porque me servira para la universidad poque llevo arquitectura y me servira su gran tamaño para aplicaciones de diseño y tomar notas :)
psss tambien lo quiero para entretenimeinto (juegos, peliculas, musica, fotos, etc)
pero quisiera saber la opinion de ustedes cual me considerarian mejor??
Saludos!!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#2
Pues los dos son excelentes terminales hermando, personalmente yo tengo el Xperia S y es excelente terminal, pero si como dices, quieres checar cosas de lo de tu carrera de arquitectura, pues te sentará mejor la gran pantalla del Galaxy Note, saludos !!
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#4
Sin duda el Galaxy Note! Es genial, para entretenimiento y te ayudaría mucho para tu carrera por el pantallon. Te lo recomiendo bastante. No te espantes por el tamaño, es bastante comodo y cabe perfectamente en al pantalon.- Por cierto el miercoles presentan el Galaxy Note II solo como dato.... Yo espero por el :baba:

Respecto al Xperia s es bueno y muy lindo a mi parecer pero NO hay color ante el NOTE!

uN SALUDO.-


Por cierto hablo del modelo GT-N7000
 
#9
Yo tenia el galaxy note, es muy buen celular pero muy estorboso para traer en el bolsillo te lo digo por experiencia. Ahorita traigo motorola RZAR MAXXX y me ha encantado, resistente a la lluvia, polvo y golpes de uso comun trae procesador de 2 nucleos a 1.2 Ghz
 
#10
pues a mi parecer y por tus nesecidades yo te recomendaria un galaxy note ya que para tu carrera su pantalla te caería de lo mejor...!!!
aparte que samsung hasta el momento no me a defraudado y me ha encantado...!!!!
pruebalo y veras
 
#12
pss gracias por sus respuestas!!! y me decido por le "smatphone" galaxy note :vientos: pero dicen que hay distintos modelo me pueden decir cuales el mejo???
forfis :punzadita:
 

raddammantto

Bovino adolescente
#13
no creo que el iphone sea el mejor o el galaxy note, es depende de tus necesidades para mi se me hace mejor el note y yo tengo uno y trabaja muy bien y mas cuasno necesito autocad y modificar algun dibujo
 
Arriba