ayuda para elegir aceleradora 3d

capu_chino

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos! muchas gracias por su atencion. estoy intentando cambiar la plaquita de video por algo modesto obviamente y quisiera su opinion para ayudarme a elegir
Estas son mis opciones hasta el momento:

SAPPHIRE RADEON HD 5550 1GB DDR2 HDMI 128 BITS
1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI
GPU550 MHz Core Clock
40 nm Chip
Memory1024 MB Size
128 -bit DDR2
1600 MHz Effective
Dimension168(W) x 69(H) x 16(D) mm SizeDX 11 SOPORTADO

Caraterísticas:
-Nombre: ZOTAC GeForce GT 220 ZONE Edition
-GPU: GeForce GT 220
-Core Clock speed: 625 MHz
-CUDA Cores: 48
-Processor Clock: 1360 MHz
-Memory Clock speed: 800 MHz
-Memoria: 1GB DDR2
-Memory interface: 128-bit
-Salidas Display: Dual-link DVI, HDMI (c/audio), VGA
-HDCP: Sí
-Refrigeración: Pasiva (sin ventilador) (dual-slot)
-DirectX version: DirectX 10.1, Shader Model 4.1
-Otras características: Digital 8-channel LPCM audio output, NVIDIA Lumenex Engine, Quantum Effects Technology
-Software: nView Multi-Display, nVidia PureVideo HD Technology, nVidia CUDA technology, nVidia PhysX technology, multi-monitor technology, OpenGL 3.2






NVIDIA® PhysX™ ready•
NVIDIA® CUDA™ ready•
NVIDIA Lumenex Engine
NVIDIA GigaThread Technology
NVIDIA SLI ready
NVIDIA PureVideo HD technology
NVIDIA Unified Architecture
Single-slot cooling
Full HD 1080P compatible

NVIDIA ForceWare Drivers
Microsoft DirectX 10
OpenGL 2.1
Microsoft Windows XP/Vista

ESPECIFICACIONES

NVIDIA GeForce 9500GT
Processor Cores: 32
Memory: 1GB GDDR2
Memory bus: 128-bit memory bus
Core Clock: 550 MHz
Processor Core Clock: 1375 MHz
Memory clock: 800 MHz
PCI Express: PCI Express 2.0 (compatible with 1.1)
Conectores:
Dual dual-link DVI (Audio)
HDCP compatible
HDTV (component video)
SLI connector (SLI ready)
Contenido de la caja:
Component video output dongle
S/PDIF audio input cable
DVI to VGA adapter
DVO to HDMI adapter

GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO EN AYUDARME ESPERO SU RESPUESTA Y PERDON POR LA MUGRE DE POST :punzadita:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Cuanto es lo que piensas invertir, que procesador y memoria tienes... la pregunta es porque te puedes hacer de una mejorcita, cuando menos ddr3.
 

capu_chino

Bovino maduro
#3
Cuanto es lo que piensas invertir, que procesador y memoria tienes... la pregunta es porque te puedes hacer de una mejorcita, cuando menos ddr3.
hola y gracias por responder hermano bakuno. tengo un phenom x4, 2 gb ram ddr3.
en realidad puedo conseguir la gt 220 en ddr3. planeo invertir 180 o 200 dolares. que me recomiendas??? ayuda por favor
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
hola y gracias por responder hermano bakuno. tengo un phenom x4, 2 gb ram ddr3.
en realidad puedo conseguir la gt 220 en ddr3. planeo invertir 180 o 200 dolares. que me recomiendas??? ayuda por favor
Con ese presupuesto y ese hardware definitivamente puedes comprar algo mejor...

Algo "modesto" como dices comprado en Mexico, una GTS 250 OC DDR3 o una ATI HD 5750 DDR5 en unos $2,000.00 c/u aprox.

Ahora que si la compras en USA con ese presupuesto, puedes encontrar algo aun mejor, solo checa que tu fuente de poder tenga la potencia y conector requeridos para esas tarjetas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
hola y gracias por responder hermano bakuno. tengo un phenom x4, 2 gb ram ddr3.
en realidad puedo conseguir la gt 220 en ddr3. planeo invertir 180 o 200 dolares. que me recomiendas??? ayuda por favor
Con 200 dolares creo te alcansa para la 450gts de zotac asta ahorita es la mas barata y zotac ah salido exelente como ensambladora de nvidia
De las que pones como opcion la unica buena es la 220gt pero como ya te dijeron puedes meterle algo mejorcito recomiendo la 5670, 5750 de ATI
o la 240ddr5, 250gts, 430gt o la 450gts de nvidia que para mi es la mejor por precio rendimiento SALUDOS!!!!!
 

capu_chino

Bovino maduro
#6
Oigan muchisimas gracias por las respuestas! ahora mi pregunta es...... ATI O NVIDIA?? ESA ES LA CUESTION. nvidia es conocida pero ATI me han dicho que tiene mejor redimiento... estoy entre la 450 gts y la ati 240 DDR5
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Oigan muchisimas gracias por las respuestas! ahora mi pregunta es...... ATI O NVIDIA?? ESA ES LA CUESTION. nvidia es conocida pero ATI me han dicho que tiene mejor redimiento... estoy entre la 450 gts y la ati 240 DDR5
Tu mejor opcion es la 450gts es mucho mejor que la 240 con ddr5 en cuestion a tu pregunta ATI es mejor en render de video osea que la image es mas fluida a altas resoluciones pero Nvidia tiene mejor calidad de video y tecnologias mas aplicadas a juegos buscate videos de comparacion con juegos que usen physx que es la tecnologia de video para varios juegos y veras a que me refiero ademas que mas del 90% de los juegos estan basados en aceleradores nvidia en lo personal la 450gts es muy buena en todos los sentidos no te arrepentiras de obtenerla y si quieres mas rendimiento le puedes hacer Overclock mientras tengas una fuente de minimo 550 watts SALUDOS!!!
 

capu_chino

Bovino maduro
#8
Tu mejor opcion es la 450gts es mucho mejor que la 240 con ddr5 en cuestion a tu pregunta ATI es mejor en render de video osea que la image es mas fluida a altas resoluciones pero Nvidia tiene mejor calidad de video y tecnologias mas aplicadas a juegos buscate videos de comparacion con juegos que usen physx que es la tecnologia de video para varios juegos y veras a que me refiero ademas que mas del 90% de los juegos estan basados en aceleradores nvidia en lo personal la 450gts es muy buena en todos los sentidos no te arrepentiras de obtenerla y si quieres mas rendimiento le puedes hacer Overclock mientras tengas una fuente de minimo 550 watts SALUDOS!!!
muchisimas gracias no tengo como agradecerte!!! post finalizado gracias hermano me comprare esa
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#9
la neta cotiza mejor una Radeon que tienen mucho mejor rendimiento y mejor precio que Nvidia, para mi gusto !°
 
Arriba