Ayuda para elaborar proyecto de pagina web. TIA

locopost

Bovino adolescente
#1
Tengo la inquietud de realizar una página para un proyecto personal; solo por la satisfacción de aprender, quiero empezar con algo muy básico(o tal vez no lo es tanto). Por eso pido su ayuda para que me oriente, según su experiencia, sobre cuales herramientas necesitaría para realizarlo.
Quiero montar una lista de precios sobre una página web primeramente algo interno algo offline instalarlo en mi laptop y poder consultarlos sin conexión a internet y después ver la manera de que pueda agregar elementos de seguridad para que pueda ser vista online solamente por personas autorizadas y montarlo sobre un hosting.
Pienso que no sería importante lo estético y las animaciones pero si lo funcional. Como lo visualizo el proyecto constaría de tres páginas
  • El Principal (home) donde venga un buscador (en base a tres o más parámetros ejemplo por código del producto, línea de productos y nombre del producto) y que además sobre esta página principal muestre fotografías de los productos que más se venden o solicitan, fotografías de las diferentes líneas que hay y fotografías de algunos productos que este con precio especial y todas las fotografías al seleccionarlo me mande a una segunda página si es sobre cierta línea o a la tercera si es sobre un producto
  • Una segunda página donde venga el listado de los productos de los cuales realice la búsqueda (Productos de tal línea, de tal marca etc.)
  • Una tercera página donde me aparezca toda la descripción del producto que busque en la primera página o en la segunda página, con algunas fotos de las presentaciones que existen, fotos de cómo queda aplicado, precios, descuentos y liga si cuenta con hoja técnica
Gracias por adelantado.
 
Arriba