Ayuda para el regalo de mi novia!

Esttylo

Bovino adicto
#1
Queridos Bakunos hoy les quiero pedir un mega favorsototote!
mi novia cumple años el 20 de julio y es fanática de Shakira, y se inscribió en un concurso de Facebook subio su foto, y la persona que tenga mas Likes gana.
Les pido su like mis queridos bakunos! yo no estare con ella en ese día y se enojo mucho pero si llega a ganar y mas por que yo le ayude me librare de un bronkon :)

Soloo hagan esto:
Un like a la pagina
http://www.facebook.com/www.Fashionista.com.mx

y luego like a la foto de mi novia: http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2169664200570&set=o.128266933865687&type=1&theater




Moderador: Torcasbe

ok dejamos abierto este tema para que la comunidad que quiera ayude, pero siempre y cuando no se citen los comentarios de los demas a razón de agradecimiento por que eso es hacer bumping, es un tema de ayuda y no de obligación así que lo que caiga es bueno y si el tema se va es por que no les intereso hacerlo.
 
#7
Hecho mi buen, la neta no tiene nada de malo que un bakuno le quiera dar a su chika un regalo así; denle chance al carnal!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
esta considerado spam....

todos los concuros de "dale like" y esas cosas poestadas en ba-k no estan permitidas

no es por nosotros, lo dicen los moderadores

un saludo
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#12
a ver, como te explico?antes de poner este tipo de post, lo usual es consultarlo con alguien del staff de moderadores, aunque, tengo entendido que este tipo de actividades no esta permitido. porque? sencillo, no es justo ni leal de que vengas y te aproveches de que eres miembro de una comunidad de mas de un millon de usuarios registrados y poner entredicho el foro mismo. de nada.
 

Esttylo

Bovino adicto
#14
a ver, como te explico?antes de poner este tipo de post, lo usual es consultarlo con alguien del staff de moderadores, aunque, tengo entendido que este tipo de actividades no esta permitido. porque? sencillo, no es justo ni leal de que vengas y te aproveches de que eres miembro de una comunidad de mas de un millon de usuarios registrados y poner entredicho el foro mismo. de nada.
tienes razon carnal
deja hablo con un Modd
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#17
ok dejamos abierto este tema para que la comunidad que quiera ayude, pero siempre y cuando no se citen los comentarios de los demas a razón de agradecimiento por que eso es hacer bumping, es un tema de ayuda y no de obligación así que lo que caiga es bueno y si el tema se va es por que no les intereso hacerlo.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#20
esto es spam y deberia de ser considerado como tal sin consideración de nadie pero que hacer cuando un moderador lo permite.
y con respecto al tema ojala se encontente pronto, cual es el motivo por el que no estaras a su lado digo por que si es tu pareja debe de entender que habra ocaciones en las que no puedes estar a su lado y le puedes hacer varios regalos como ver que disco no tiene de Shakira y así comprarselo en vez de poner spam en el foro
 
Arriba