AYUDA PARA EDITAR POST

ALTERONE

Bovino adolescente
#1
HOLA BAKUNOS..TENGO UN PROBLEMA CON UN POST QUE HISE..BUENO EL PUNTO ES QUE SUBI UN VIDEO,PERO NO LE PUSE LAS CAPS..Y PUES AHORA QUE LAS QUIERO AGREGAR NO ENCUENTRO EL MODO DE HACERLO..E VISTO QUE DICEN QUE SALE UNA PESTAÑA CON LA OPCION DE EDITAR PERO EN MI CASO NO..SOLO SALE UNA QUE DICE TEMA CERRADO!!!
Y PS ESTOY ALGO CONFUNDIDO..
Y PS ES MI PRIMER POST.SOY NUEVO..LES AGRADECERIA SI ME BRINDAN SU AYUDA..
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#3
Bueno p+ues primero escribe en minusculas, ya que si escribes en Mayusculas se lee como si estubieses gritando. Ahora si te cerraron el post tal vez fue por que tema o video no era bueno o hubo un problema por hay con algun mod pero para editar un post en una esquinita esta el iconito para editarlos. Clara que ahora no podras por que tu post fue editado.

Saludijillos!
 

ALTERONE

Bovino adolescente
#5
Bueno p+ues primero escribe en minusculas, ya que si escribes en Mayusculas se lee como si estubieses gritando. Ahora si te cerraron el post tal vez fue por que tema o video no era bueno o hubo un problema por hay con algun mod pero para editar un post en una esquinita esta el iconito para editarlos. Clara que ahora no podras por que tu post fue editado.

Saludijillos!
Gracias!!!y ps lo de las mayusculas es por costumbre...hahahah..
 
Arriba