Ayuda para detener a pedófilo

#1
Que tal hermanos bakunos, me llego este correo y la verdad me dio asco este tipo, se que aqui en Ba-k entramos miles de personas y es un foro muy conocido a nivel nacional (sino es que el mas) es por eso que les pido su ayuda para reenviar esta informacion y acabar con animales como este, si son padres se que no querran que les pase a sus hijos y la unica forma de detener esta bajeza, es denunciarlo, saludos hermanos y gracias de antemano!

La semana pasada mi sobrina de 12 añitos me pidió usar mi computadora para ver su messenger y después de un rato la vi medio espantada, me acerqué para ver lo que estaba viendo en la computadora y para mi sorpresa empecé a leer lo que un hombre le decía a mi sobrina por el messenger:
Cosas como "MÁNDAME UNA FOTO SEXY", y que le iba a "ENSEÑAR A HACER COSAS NUEVAS", así que mandé a mi sobrina a ver la televisión y le seguí la corriente a este tipo, DONDE EL MUY DEGENERADO comenzó a platicar "QUE HABÍA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON VARIAS NIÑAS DE ENTRE 11 Y 20 AÑOS Y ENTRE ELLAS SU SOBRINA", y seguí recibiendo sus mensajes y empezó a mandar videos de NIÑOS TENIENDO RELACIONES CON ADULTOS. Y me pidió QUE LO VIERA EN UN DÍA ACORDADO PARA IR A UN MOTEL A TENER RELACIONES.



MAMÁS, PAPÁS PONGAN MAS ATENCIÓN DE CON QUIEN HABLAN NUESTROS NIÑOS, ESTE TIPO DE HOMBRES LOS HAY DONDE QUIERA, ENFERMANDO A NUESTROS NIÑOS. LES ENVÍO LA FOTOGRAFÍA Y LOS DATOS DE ESTA PERSONA.


REENVÍENLA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA A ESTE PEDÓFILO, PUEDE SER TU VECINO. INVESTIGANDO MAS ENCOTRÉ SUS DATOS DE ESTE PEDÓFILO QUE SE LLAMA MARIO ALBERTO GUEREÑA UGALDE Y ES CAPITÁN DEL EJÉRCITO EN CHIHUAHUA, HIDALGO DEL PARRAL. CHEQUEN LAS IMÁGENES Y CUIDEN A SUS HIJOS DE ESTE DEGENERADO.





 
H

habockpro

Visitante
#3
hotmail eres tu?

opino lo mismo no creas todo lo que ves en la web y hay que ser muy menso para agregar pedofilos a tus contactos y no escribas en mayusculas , se da a entender que estas gritando ..
 

cosmic_boy

Bovino adolescente
#7
mm primero busca en google si no es un correo muy viejo y despues postealo para que asi
1) tu no quedes mal
2) no te molesten todos como es costumbre
 

ramon7878

Bovino Milenario
#10
Pos yo le pregunte a varios amigos que tengo por allá y dicen que no es cierto o que al menos ellos no han sabido que sea cierto. haber que mas investigan.
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#11
lolazo esto ya anduvo hace tiempo por aca , a lo mejor y tal vez sea un correo echo por alguien de mala fe para perjudicar a dicha persona xD
 
#12
la intencion es buena, pero no le creas nada a hotmail igual y ese wey tambien es una victima de alguien ke kiere dejarlo en mal con la sociedad
 

dok_

Bovino Milenario
#13
uno dos por hotmail que esta al principio del post!! haha chale man de verdad hay muchos pedofilos y hay que exterminarlos pero venir a poner una cadenita no es la solucion copy/paste FAIL no se ven las imagenes :)
 
Arriba