AYUDA PARA DESPUES DE FORMATEAR UTILIDAD PARA INSTALAR VARIOS PROGRAMAS

#1
AYUDA PARA DESPUES DE FORMATEAR UTILIDAD PARA INSTALAR VARIOS PROGRAMAS,
POR FAVOR SOY DUEÑO DE UN CIBER Y CADA VES QUE FORMATEO TENGO QUE INSTALAR PROGRAMA POR PROGRAMA
Y QUISIERA UN CD QUE YA TRAIGA TODOS LOS PROGRAMAS QUESE NECESITAN PARA DESPUES DE FORMATEAR "(NO DRIVERS)" de antemano muchas gracias..... XD
 

yomero1969

Bovino maduro
#2
eres muy nuevo amigo, lo primero es hacer una extensa lectura del foro, te vas a dar cuenta de que hay un subforo de "utilidades" en el que puedes encontrar todo tipo de programas para hacerte la vida mas facil, especialmente el que buscas se llama "AIO" (ALL IN ONE) en español "TEU" (TODO EN UNO) busca el 2012 en ese vienen todos los programas que son utiles al momento de formatear, officce, antivirus, edicion de video, musica etc.., hay tambien una seccion de cibercafes solo que te recomiendo darle una muy buena leida antes de expresar una duda, ya que hay muchos usuarios trolls que te haran leer tu suerte, jaja, bueno amigo animo y a estudiar un rato, veras que te sera de mucha utilidad, suerte..
 

athlonxp

Bovino maduro
#3
no formates tanto usa el shadow defender , una vez instalado todo congelas tu HD y todo cambio es borrado al reinicio Funciona muy bien si necesitas el software mandame un Mensaje personal te lo rolo...
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
si yo tuviera un ciber practicamente haria eso,
congelar el disco duro con los programas al dia,

ademas de evitar estar formateando a cada rato ya sea por virus,
configuraciones afectadas y demas problemas que puedan surgir,
ya tendrias las compuatdoras listas para trabajar!

haciendoles advertencia que sus archivos deben guardarlos en usb
o quemarlos en CD para que no se sorprendan otro dia que vayan y no encuentren sus archivos!
 

magiber2104

Bovino adicto
#5
en el foro hay miles de programas TEU, para instalar todo, yo lo que haria si todas las maquinas fueran el mismo modelo, seria instalar todo lo necesario en una y despues clonar los disco duros y listo, aparte de congelarlas!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Si tienes maquinas iguales crea imagen de una y la instalas en las demas, si quieres un cd para instalar crea uno con el nlite o checa esta pagina www.ninite.com hay varias formas checa cual te conviene o te convence mas

Saludos
 
Arriba