Ayuda para desinstalar compiz fusion

leonsjo

Bovino Milenario
#1
Hola a toda la comunidad bakuna...Lo que quiero es eliminar el Compiz fusion ya que me absorbe más recursos de lo que esperaba en mi maquina y queria que me pudieran dar asesoria para desinstalarlo ya desinstale todo en centro de software pero toda via tengo el cubo y la bateria de mi lap dura menos con este efecto, ojala me pudieran ayudar gracias:eolo::eolo::eolo:
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#4
prueba en synaptip o como se llame es el gestor de paquetes busca compiz
y los que tenga instalados desinstalalos asi facil o si no en consola prueba uno de estos comandos no se cual sea que no uso ubuntu pero creo recordar que es mas o menos asi

sudo purge compiz-fusion
sudo remove compiz-fusion
sudo apt-get purge compiz-fusion
sudo apt-get remove compiz-fusion

suerte
 

Someone in time

Bovino Milenario
#5
Creo que la info que te dio el compa está bien... nada más si en dado caso no te deja desinstalar puede que necesites desactivarlo primero con:
Código:
metacity --replace
También sino deseas desinstalar puedes desactivarlo cada vez que inicias... incluso hay un programa para eso... si lo deseas te puedo decir como instalarlo...
 

leonsjo

Bovino Milenario
#7
salazar 3009, Someone in the time y MC der3 Muchas gracias por sus respuestas ya pude desinstalar el Compiz fusion gracias corral!!!!! Se los agradezco de corazón
 
Arriba