ayuda para desinstalar apk en motorla atrix

uluac

Baneado :(
#1
no se si aqui deba ir este mensaje pero solicito la ayuda de toda la comunidad bakuna.

tengo un motorola atrix, chido todo, descargue del andoird market un beta de eset mobile security (EMS), todo bien sin problemas, hasta que un dia prendi el telefono, me pide la clave para desbloqueo se la doy pero enseguida se abre el EMS y pide "unlock code", algo que yo no configure, ya probe con todas mis claves de siempre, con mi nombre, mi numero de telefono y no se quita, simplemente no puedo usar el telefono porque al no poner el codigo no me permite usar el telefono.

descargue un programa llamado dorid explorer que se supone es para instalar y desinstalar aplicaciones desde usb, pero no reconoce mi telefono cuando lo conecto al usb, el windows si lo reconoce pero el droid explorer no lo detecta. ya probe con sdk de android y el programa adb pero el problema es que ninguno detecta el telefono.

tengo este problema y un super telefono sin poderlo usar, mi ultima opcion va a ser llevarlo atelcel, pero quisiera saber si algun bakuno tiene un programa que reconosca el atrix y poder desinstalar la aplicaicon ems.apk para salir del atoyadero.

saludos, gracias y una disculpa por usar espacio y su tiempo en la nimiedad de un bakuno.
 

squallo37

Bovino maduro
#2
si ya probaste de todo pues hazle hard rest

1. Con el teléfono apagado, oprima el botón Bajar volumen mientras se presiona Power.

2. Una pantalla Fastboot debe aparecer. Presiona bajar el volumen para desplazarse a la selección de la Recuperación Android.

3. Pulse Subir volumen.

4. Un triángulo amarillo y el logo de Android aparecerán. Toque en la esquina inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca un menú.

5. selecciona limpiar los datos / valores de fábrica y luego pulse OK.

6. Pulse Sí y luego en Aceptar.

7. El Atrix se toma un momento para el restablecimiento de fábrica. Cuando se haya completado, seleccione reiniciar el sistema ahora y luego pulse OK.

Esto borrará toda la memoria interna del teléfono. Datos de tarjetas SD se conserva, así que si usted está transfiriendo la propiedad de la telefónica o el envío de vuelta a la tienda, es posible que desee dar formato a la tarjeta SD, así. Puede hacerlo en Configuración> Tarjeta SD y almacenamiento del teléfono.
 

uluac

Baneado :(
#3
asi la verdad no quiero perder tiempo en telcel.. no queria hacer hard reset pero creo que no voy a tener opcion. a ver como queda mi phone despues del hard reset.. voy a esperar a aver si algun bakuno tienen algo para no hacer el reseteo.. si no .. ni modo.. gracias por tu respuesta.
 

uluac

Baneado :(
#5
ya lo solucione.. descargue el motodev studio con el addon del mb860.. con eso ya pude conectarme a mi telefono y eliminar la aplicacion.

por sus comentarios muchas gracias.
 
Arriba