ayuda para desencriptar .uea

rimue

Bovino adolescente
#1
hola amigos no se si esto va aqui pero ya el foro esta medio nuevo y raro
bueno a lo que me truje jejeje
tenia una lap con protector suite HUELLA DIGITAL formatee la lap y luego ya valio ma... ya no pude desencripar esas carpetas pasaron los años y guarde esos archivos en un cd ahora estoy intentando abrirlos pero nose como busque info en google ya saben pero hay poca info ojala alguien del foro pueda ayudarme saludos
pd tengo el disco de instalacion original y supongo que ahi vienen algunos archivos con el programa por si es util eso
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Vas a necesitar el "lector de huella digital", para que genere un "hash" de tu huella y poder utilizarla como contraseña de los archivos encriptados, todo eso utilizando el programa con el cual fueron encriptados en primera instancia.

Pero hay un detalle, supongo que recordarás que al realizar el reconocimiento de tu huella digital por primera vez, te pide pases la huellaen por lo menos 3 ocasiones, eso es para generar el "hash", si al utilizar nuevamente un lector de huella digital el "hash" generado no es el mismo no podrás desencriptar la información.
 

rimue

Bovino adolescente
#3
precisamente eso me paso cuando formatee ya me decia huella correcta pero para desencriptar ese archivo me decia error porque seguramente el archivo crea algun codigo serial y no coincidia qu epuedo hacer para abrirlo algun programa o forma
 
Arriba