Ayuda para desechar un sentimiento

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola a todos

Hace como 4 años que tuve amistad con una chica, al principio me acerque a ella por que me gustaba físicamente, pero conforme pasaban los días pensaba mas y mas en ella, nuestra amistad duro pocos meses sin avanzar a algo mas y tampoco hubo besos.

Ya han pasado como 4 años desde que no hablo con ella pero de algún modo el sentimiento que tengo de ella no ha disminuido, no he tenido novias después de eso pero si he tenido acción con otras chicas, no estoy interesado en tener noviazgo ni en usar a otra chica para quitarme el sentimiento de la primera chica.

Hace poco pensé buscarla pero opte por la idea de que si no me busca es porque no tiene la mas mínima intención de volver a verme así que...

Quiero saber si hay alguna manera de superarla y continuar sin involucrar a otra chica.

Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
cuantos años tienes?
Estudias o trabajas?

La forma de superarlo es mantener la mente ocupada, conocer nueva gente, buscar una nueva ocupación, etc
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
4 años y todavia no la olvidas? No inventes, cosas asi se olvidan bien rapido, lo que no fue no sera, eso deberias ya de tenerlo en mente y seguir adelante. Pues como dice "hbs" necesitas ocupar mas tu mente y poco a poco, pero si la neta ya te tardaste en olvidar algo asi y al unico que le hace "daño" es a ti, porque estoy seguro que ella ya ni se ha de acordar de ti
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Pues en primera tienes que dejar de pensar en ella y en toda la situación, pero detenerte ya!! porque ya estas grave, suena a una obsesión, cada vez que te descubras pensando de nuevo en algo relacionado con ella, ocupate, deja de estar de ocioso, lee un libro, ve una pelicula, cultivate, llenate de proyectos, proyectos que reafirmen tu confianza y te den satisfacción, llena tu vida de actividades, no todo en la vida es tener pareja o relaciones, tambien puedes obtener mucha satisfacción al llevar acabo cosas que te gusten y disfrutes, ocupa tu mente y tu cerebro en cosas positivas, no te dejes distraer por tonterias ya perdiste 4 años de tu vida miserablemente pensando en alguien que quiza ni se acuerde de ti, imagina lo que pudiste haber logrado en ese tiempo...!! sentir es muy bonito, pero razona lo que sientes! Saludos.
 
#5
Primero... bajala del pedestal en que la tienes... segundo si la buscas(ha porque se que lo haras), no te pongas como nena s te rechaza o te manda ala verno, vela esta bien, pero vela desde otro angulo, vas ha ver que enrealidada era pura atraccion y que el romance o el sentimiento que tenias por ella era solo una idealizacion mental que te hacias de ella, veras que no tienes mucho en comun y que solo se quedo como una colita que no te tiraste...

Tercero, date la oportunidsd de conocer otra chica, de preferencia diferenta a esta, si era rubia, sal con una morenaza o viceversa, una intelectual por una frivola, su opuesto, no trates de compararla y solo aprende de las chicas con quien salgas apartir de ahora que tienen en comun contigo o si podrias formalizar una relacion con ellas (solo como un ejercicio, no te digo que te claves) y veras que maduraras para buscar una pareja mas duradera, mas util y mas confiable... oye pero no dije que no tuvieran buen bote o no?


Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Cuando uno se ilusiona de una forma sana, es decir, que te interesa una chica seriamente y de manera formal, empezamos como locos imaginando muchas cosas... Llevarla a pasear, darle muchos besitos, decirles lo mucho que la quieres, hacerla sonreir, que ella te diga cosas bonitas, caminar, etc. El corazoncito hace que la mente se malviaje hacia un futuro que anhelamos.

Tal vez no sucedió nada entre ustedes, pero para tu corazoncito y tu mente, ya viviste toda una vida con ella y hay casos un poco mas extremos que hasta te viste con chamacos a su lado. Pero uno no se detiene a pensar si acaso ella siente lo mismo ó algo parecido por lo que es inevitable casi casi darlo por hecho con tal de no perder la ilusion.

¿Como desvanecer ese sentimiento?

No puedo decirte que dejes de pensar en ella, es tan inevitable como decirte que dejes de respirar. Pero puedes empezar por autoexplorarte. Todo empieza desde ti. Debes localizar donde estuvo el error y repararlo. Te ahorro tiempo, el error estuvo en el momento en que empezaste a tener alucines sin permiso. Pero ¿Por que? Esto se da cuando a uno lo agarran con el autoestima baja, llega alguien que nos hace sentir bonito y sube pero es una Autoestima dependiente. Si esa persona está, te sientes genial; Si no está, regresas al suelo.

Ya identificado el error, es hora de atacar. ¿Por que necesitas a esa chica? Y te digo "Necesitas" por que tu comportamiento lo dice, es mas necesidad que ilusion. Necesitar a las personas solo tiene un significado: No nos valoramos como deberiamos y dependemos de la aprobacion de alguien para saber que existimos. Tu existes y vales por tus propios medios, la demas gente son punto y aparte.

Conocete, aceptate, abrazate y quierete. Debes socializar, pero por el momento intenta no involucrarte con chicas en ningun sentido, ni para aventura, ni para relacion. Asi te confundirás mas por que cada que estés con una, lo que harás es buscar a aquella chica en ellas y como no la encontrarás, perderás interes en ellas, no les darás un lugar y sentirás mas frustracion. Cada que estes con una chica nueva, mas te joderás la existencia y perderás mas tiempo. Trata a las mujeres como personas independientes, incluso haz amistades y no como posibles reemplazos, esto te aliviará un poco la tension y la necesidad de encontrarla. No está ganada la guerra, pero si la batalla. Es un medio para un buen fin. Al momento en que desaparezca esa necesidad y al recordarla simplemente sonrias sin sentir nostalgia, se puede decir que la superaste.

No acudas al alcohol, ni drogas, ni comportamientos sexuales anormales para "olvidar". No funcionan. La clave es atacar el problema de raiz para eliminarlo de una vez por todas. Esas "Soluciones" solo son distracciones, pero al final vuelves a lo mismo ó peor. Echale ganas, si no es suficiente, echale mas ganas y si sigue sin ser suficiente, pues echale mas ganas.

Levantate hijo de perra... Por que
(tu nombre) te ama! ( frase motivacional de Micky a Rocky )

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#7


Levantate hijo de perra... Por que
(tu nombre) te ama! ( frase motivacional de Micky a Rocky )


QUE FRASE TAN CHINGO.NA !!!

Volviendo al tema de nuestro amigo... ya tuve ese sentimiento con una chica de la prepa... te digo como se me fue ??

Me permiti conocer mujeres, que no significo utilizarlas sino saber que existen cientos de chicas y que la cosecha nunca se acaba... cojerme a una vieja en especial y luego me hice novio de ella un tiempo. Despues todo se fue al carajo pero... Con eso nunca mas volvio el sentimiento.

Incluso mientras estaba de novio, la susodicha quiso salir conmigo y le dije no gracias hahahaha
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
QUE FRASE TAN CHINGO.NA !!!

Volviendo al tema de nuestro amigo... ya tuve ese sentimiento con una chica de la prepa... te digo como se me fue ??

Me permiti conocer mujeres, que no significo utilizarlas sino saber que existen cientos de chicas y que la cosecha nunca se acaba... cojerme a una vieja en especial y luego me hice novio de ella un tiempo. Despues todo se fue al carajo pero... Con eso nunca mas volvio el sentimiento.

Incluso mientras estaba de novio, la susodicha quiso salir conmigo y le dije no gracias hahahaha
"La única forma de deshacerse de una tentación es ceder ante ella".
Amigo, búscala, y encuentratela por error (tienes que aparentar sorpresa, sino, no vale miercoles) Y tírale el perro:
"Oie" te ves super genial, no recordaba que tuvieras tremendo cuerpo en la prepa, etc."
Así de simple, desaste de eso de una vez men!!
 
Arriba