ayuda para descargar un archivo de rapidshare

#1
que tal bakunos,
en esta ocasion me toca pedirles un gran favor, ojala alguien me pueda ayudar

resulta que voy hacer el examen CENEVAL para ingresar a la universidad, y en la pagina con este mismo nombre, te da la opcion de bajar una guia interactiva..... http://rapidshare.com/files/384373344/Exani_II_2010.zip pero resulta que al seguir los pasos me marca error.... y no me deja descargar nada

y la ayuda que queria pedirles es si saben como le puedo hacer, o de plano que me digan alguna otra manera de bajarlo

mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi tema y ojala si me puedan hechar la mano con este asunto

un saludote desde Zacatecas. Mx y aqui andamos a la orden
 

P4K10

Bovino adicto
#2
Ya probe el link y si funciona, son como 163 megas y 110 segundos de espera para descargar.

intentale.... o descarga el jdownloader.

EDITO: estas precionando la opcion free..... verdad???
--------->>>>>>>>
 
#3
gracias por responder...

Ya probe el link y si funciona, son como 163 megas y 110 segundos de espera para descargar.

intentale.... o descarga el jdownloader.

EDITO: estas precionando la opcion free..... verdad???
--------->>>>>>>>


si amigo, estoy presionando la opcion de free user.... pero me sigue apareciendo error.... como esta en ingles la verdad no se que diga... pero lo poco que logro desifrar es que mi pc se encuentra bajando un archivo o que exedi el limite... algo asi... pero ni he descargado nada ni estoy haciendo alguna otra cosa... ya no se ni como hacerle para descargar eso

oye y que es eso de jdownloader??? o como lo bajo y para que sirve

mil disculpas por mi ignorancia... pero esto de las computadoras y la tecnologia nomas no se me da
 
#4
este es el error que me aparece:

quien sabe que dira... y como te digo... no he descargado nada de ahi como para que me diga que estoy bajando un archivo y que me espere a que termine

You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/384373344/Exani_II_2010.zip | 168301 KB
Your IP address 200.95.162.199 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.
Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.
 

espiNAS

Bovino maduro
#5
En efecto, el link funciona; yo en estos momentos lo estoy descargando. Si aun no puede... lo resubo a otro servidor.

Edito: El mensaje ese aparece cuando desde la misma IP se esta descargando otro archivo a la vez, el servidor no permite descargas simultaneas. Si la computadora esta en un cibercafe puede que sea por eso, y si es propia puede que alguien este "robando" su internet; o su internet es de cable y comparte la IP con algunos usuarios del servicio.
 
#6
saludos amigo y gracias por responder

En efecto, el link funciona; yo en estos momentos lo estoy descargando. Si aun no puede... lo resubo a otro servidor.

Edito: El mensaje ese aparece cuando desde la misma IP se esta descargando otro archivo a la vez, el servidor no permite descargas simultaneas. Si la computadora esta en un cibercafe puede que sea por eso, y si es propia puede que alguien este "robando" su internet, o si internet es cable y "comparte" la IP con algunos usuarios.
aaaa entonces es eso... que comparto el internet con otros usuarios..chinnn... entonces como puedo descargar eso??? porque en mi casa tampoco me deja descargarlo, me aparece el mismo mensaje, ya fui a un ciber y fue la misma historia... de hecho estaba pensando en que esa pagina no servia o el enlace que me dan no funcionaba

usted sabe alguna otra forma en que pueda descargarlo??... o bien que no sea por rapidshare, pensando en que esa pagina sea mas estricta en eso de los usuarios

mil gracias y seguimos en contacto... que tenga buen dia
 

P4K10

Bovino adicto
#8
si amigo, estoy presionando la opcion de free user.... pero me sigue apareciendo error.... como esta en ingles la verdad no se que diga... pero lo poco que logro desifrar es que mi pc se encuentra bajando un archivo o que exedi el limite... algo asi... pero ni he descargado nada ni estoy haciendo alguna otra cosa... ya no se ni como hacerle para descargar eso

oye y que es eso de jdownloader??? o como lo bajo y para que sirve

mil disculpas por mi ignorancia... pero esto de las computadoras y la tecnologia nomas no se me da
El jdownloader es un gestor de descargas, En este caso te sirve para ke el archivo ke kieres descargar se ponga en espera y cuando este listo el link o el tiempo ke rapishit te pone como limite para descargar otro archivo..... el jdownloader lo haga por ti.....
Pero..... si tienes internet en tu casa.... solo desconecta el modem y conectalo en 10 minutos, para eliminar el mensaje ke colocaste anteriormente y deconecta las demas cables de las demas computadoras y asi descargas tu archivo.

-------->>>>>>>
 
#10
REPORTANDOME

mi estimado amigo.... informandole que ya pude descargar ese archivo

no me queda mas que agradecerle su ayuda

mil gracias viejo y aqui seguimos a la orden

un saludote desde Zacatecas, aqui tiene su casa pa cuando guste

ALEX
 

espiNAS

Bovino maduro
#11
Un gusto haberle ayudado un poco, postee cualquier otro problema que se le ayudara, si no yo alguien mas, pero de que alguien le tira un cable no hay duda.

Suerte con ese examen, y a proposito de... para ser solo una guia es bastante pesada a mi gusto, debe ser muy completa, un pase seguro.

Saludos.
 
Arriba