AYUDA PARA DESCARGAR MAPA PARA UN NAVEGADOR MIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andre-chiva

Bovino Milenario
#1
:vientos:QUE TAL CAMARADAS DEL CORRAL,

NESECITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO PARA DESCARGAR EL MAPA MAS ACTUAL DE MEXICO (TODO EL PAIS)CON COLONIAS, REGIONES, SUPER MANZANAS, MANZANAS, CALLES Y EL SENTIDO DE LAS CALLES, YA QUE SOY TAXISTA DE CANCUN Y COMPRE UN SISTEMA DE NAVEGACION GPS PARA AUTO MARCA MIO MOOV S505.

CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS.:):vientos:
 
#2
mapa mexico

Hola Andre-chiva para ese modelo todavia no se ha actualizado, yo tengo el mapa de Mexico 2010 Q2 , que acaba de ser liberado en julio de este año, no se si te sirva porque yo lo uso en un Mio C520. a mi me interesa el mapa que tu tienes, si quieres podriamos intercambiar los mapas
 

pqc_82

Bovino maduro
#3
Hola Andre-chiva para ese modelo todavia no se ha actualizado, yo tengo el mapa de Mexico 2010 Q2 , que acaba de ser liberado en julio de este año, no se si te sirva porque yo lo uso en un Mio C520. a mi me interesa el mapa que tu tienes, si quieres podriamos intercambiar los mapas
un favor explicame como lo actualizas yo tambien tengo el mismo gps mio 520 hechame la mano por fa
 
#4
Hola PQC 82 es muy simple lo unico que tienes que hacer es concectar el gps a tu pc con el cable USB se habren dos carpetas escoges la que dice My Flash Disk habres la que dice MioMap la habres nuevamente y ahi vas a encontrar el mapa de mexico que debes sustituir, antes de sustituirlo por seguridad debes hacer una copia completa de las dos carpetas y guardarlas muy bien, por si llegas a borrar una carpeta que no debias, el mapa de mexico todavia no lo subo por que la verdad estoy buscando como hacerlo
 
#5
Ayuda

Que tal Chiva y Conejo.
Oigan recien acabo de comprar un GPS mio c520 y tiene la version del mapa 2008, como le hago para actualizar el mapa por lo menos a la version 2010??
Por favor ayuda!
descargue los mapas del 2010, y los copie directamente a la carpeta MioMap, mas o menos como indican abajo, pero el GPS no los reconoce.
Saludos.:mota:
 
#6
Que creen??

Que tal mis estimados colegas del corral
Pues despues de estar buscando, desintalando y demas, por fin pude instalar el mapa 2010.Q2
Lo que hice fue lo siguiente

1.- Descargue el mapa del siguiente Link
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/210179-Mapa-MEXICO-2010-Q2

2.- Conecte via USB a mi PC, mi GPS Mio c520 jejejeje
3.- En la carpeta MioMaps, renombre la que dice Mexico a ANT_MEXICO
4.- Descomprimi el archivo que descargue anteriormente (Link arriba)
5.- Copie la carpeta Mexico 2010 Q2 y la renombre como Mexico.

Al principio no me reconocia el mapa, que le saco la tarjeta SIM en la cual viene el mapa 2008, pero hice lo siguiente
Me fui a Opciones y Ajustes > Mas > Seleccionar Mapa y moles, que me aparece el nuevo mapa jejeje.
Lo seleccione y le de en Aceptar.
Ahora solo falta probarlo jajajaja
Pero ya busque un mapa y lo cheque y ya no me aparece la glorieta que ya no existe, ahora me muestra el distribuidor vial que construyeron, eso quiere decir que si me lo actualizo. (Esto en la ciudad donde vivo)
Espero les pueda servir
Saludos y gracias por leerme.:starwars::idea::baba:
 

condepuma83

Bovino adolescente
#8
Que tal Andre-chiva, yo tambien tengo ese modelo de gps y he ido a varios lugares a checar eso de las actualizaciones de los mapas, pero aun no hay actualizacion ya que este modelo no trabaja con navigator, que es el mas comun, el moov s505 trabaja con spirit y aun no concluyen las actualizaciones.
Saludos
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#9
Que tal Andre-chiva, yo tambien tengo ese modelo de gps y he ido a varios lugares a checar eso de las actualizaciones de los mapas, pero aun no hay actualizacion ya que este modelo no trabaja con navigator, que es el mas comun, el moov s505 trabaja con spirit y aun no concluyen las actualizaciones.
Saludos
gracias condepuma ya llevo un buen rato buscando la actualizacion, pero pues no nos queda mas que esperar a que salga la actualizacion:)
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#10
Que tal mis estimados colegas del corral
Pues despues de estar buscando, desintalando y demas, por fin pude instalar el mapa 2010.Q2
Lo que hice fue lo siguiente

1.- Descargue el mapa del siguiente Link
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/210179-Mapa-MEXICO-2010-Q2

2.- Conecte via USB a mi PC, mi GPS Mio c520 jejejeje
3.- En la carpeta MioMaps, renombre la que dice Mexico a ANT_MEXICO
4.- Descomprimi el archivo que descargue anteriormente (Link arriba)
5.- Copie la carpeta Mexico 2010 Q2 y la renombre como Mexico.

Al principio no me reconocia el mapa, que le saco la tarjeta SIM en la cual viene el mapa 2008, pero hice lo siguiente
Me fui a Opciones y Ajustes > Mas > Seleccionar Mapa y moles, que me aparece el nuevo mapa jejeje.
Lo seleccione y le de en Aceptar.
Ahora solo falta probarlo jajajaja
Pero ya busque un mapa y lo cheque y ya no me aparece la glorieta que ya no existe, ahora me muestra el distribuidor vial que construyeron, eso quiere decir que si me lo actualizo. (Esto en la ciudad donde vivo)
Espero les pueda servir
Saludos y gracias por leerme.:starwars::idea::baba:
gracias carnal, y pues vamos a checar aver si funciona tu metodo para mi navegador pero de todas maneras te doy las gracias por comentar:)
 
#11
que tal amigos del corral, he estado buscando desde hace meses los mapas de México para mi gps mio c220 me lo traje de E.U. y aya me funciono de maravilla pero llegando aki a México nomas no, alguien sabe que necesito hacer y como hacerlo?

les agradeceré mucho su aportación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba