ayuda para descargar en http://freakshare.net/

cremoso

Bovino de la familia
#2
Pero qué problema tienes? sólo le das click a los links que te den de esa página, y te salen las opciones Premium y Free. En la sección de Free esperas los segundos que te marcan para la descarga, que creo que son 120.

Luego te sale en donde estaba el conteo un botón para descarga (Download), le das click (a veces te abre una nueva ventana pero si hace eso cierras la ventana nueva). Ahora esperas un rato, y ya te sale la opción de Abrir Archivo, Guardar Archivo, o "Guardar como", dependiendo del navegador que tengas.

Ya ahí, eliges en qué carpeta guardarlo y esperas la descarga, y listo. Es importante que le des en donde te digo en Free, porque Premium es sólo si pagaste por una cuenta, aunque la ventaja si la compras es que no tienes que esperar para descargar.
 

aparicion

Bovino adolescente
#3
Pero qué problema tienes? sólo le das click a los links que te den de esa página, y te salen las opciones Premium y Free. En la sección de Free esperas los segundos que te marcan para la descarga, que creo que son 120.

Luego te sale en donde estaba el conteo un botón para descarga (Download), le das click (a veces te abre una nueva ventana pero si hace eso cierras la ventana nueva). Ahora esperas un rato, y ya te sale la opción de Abrir Archivo, Guardar Archivo, o "Guardar como", dependiendo del navegador que tengas.

Ya ahí, eliges en qué carpeta guardarlo y esperas la descarga, y listo. Es importante que le des en donde te digo en Free, porque Premium es sólo si pagaste por una cuenta, aunque la ventaja si la compras es que no tienes que esperar para descargar.
gracias por contestar,
bueno te comento el problema el detalle es cuando pasa el tiempo de espera y me pasa a la opcion de Download, me sale un mensaje "wrong IP doing this request", es por ello que necesito ayuda....
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Mmmm pues no sabría decirte, se me hace un error de tu red más que de la página, ya probé tanto en Internet Explorer como en Opera y sí puedo descargar, pues no sé mucho de redes pero lo que yo haría sería limpiar cookies y todo eso, y luego ir a Panel de Control (uso XP, no sé si sea igual en Vista), luego Conexiones de Red, doy doble clic en mi conexión, luego en la pestaña de Soporte hay una opción de Reparar, y ésa te vuelve a poner la IP, después de todo eso lo volvería a intentar.

Pero te digo, lo que yo pienso es que quizá si tienes cable te lo bloquea la compañía, bueno, eso por lo que he encontrado sobre tu problema en Internet, he leído que hay compañías muy ojetes que quizá por no saturar la red bloquean ciertos servidores de descarga, quizá es una leyenda y ya jejeje pero checa eso y sigue buscando, y si te animas a preguntar a tu servidor de Internet pues diles que no mamen que para qué estás pagando. Sale man.
 

aparicion

Bovino adolescente
#5
Mmmm pues no sabría decirte, se me hace un error de tu red más que de la página, ya probé tanto en Internet Explorer como en Opera y sí puedo descargar, pues no sé mucho de redes pero lo que yo haría sería limpiar cookies y todo eso, y luego ir a Panel de Control (uso XP, no sé si sea igual en Vista), luego Conexiones de Red, doy doble clic en mi conexión, luego en la pestaña de Soporte hay una opción de Reparar, y ésa te vuelve a poner la IP, después de todo eso lo volvería a intentar.

Pero te digo, lo que yo pienso es que quizá si tienes cable te lo bloquea la compañía, bueno, eso por lo que he encontrado sobre tu problema en Internet, he leído que hay compañías muy ojetes que quizá por no saturar la red bloquean ciertos servidores de descarga, quizá es una leyenda y ya jejeje pero checa eso y sigue buscando, y si te animas a preguntar a tu servidor de Internet pues diles que no mamen que para qué estás pagando. Sale man.
Gracias por tu ayuda, ya habia checado en foros y me mencionaban algo de asi del provedor de intenet, se te agradece e intentare buscandole haber que encuentro.
Saludos y gracias de nuevo
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#6
brother es un error de nuestro ISP, tendriamos que hablar con ellos para hacer cierta configuración, yo tampoco he podido descargar de ahi
 

kamicase86

Bovino adolescente
#7
a mi me pasa igual

Hola a todos, les comunico que desgraciadamente como ya se dieron cuenta el problema con freakshare si es por algnas empresas que dan el servicio de internet, en mi caso megacable, que es una porqueria en todos sus servicios pero que por ahora no puedo cambiar, yo por mi parte intente usar proxies, actualizar mi ip, apagar y enceder mi modem, usar otros navegadores y nada:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: asi que pues espero que despues alguien encuentre una solucion, y me uno al lema de Black_Arrow®
No Al Uso de Freakshare Porfavor​
 

darkoos

Bovino Milenario
#8
Estoy con ustedes hermanos pues he buscado tambien y si parece ser que los que tenemos megacable estamos jodidos con eso, no queda mas que esperar alguna solucion
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Pues en mi caso sucede lo mismo,y adivinen con que provedor de Internet,pasa? Si,con Megacable.Y no solo sucede con freakshare,es con casi todos en horas pico.Les cuento> Tengo una cuenta rapidshare premium,trato de bajar un archivo y nada.me sale q los slots estan muy llenos para mi pais,me comunico con el soporte de Rapid y me comentan,despues de un interrogatorio,etc,q ya hicieron la prueba y q todo funciona bien con sus servidores,q es mi compa;ia provedora.Hablo a Megacable,les comento y me dicen q por las quejas de q la velocidad es muy baja optaron por restringir el download de ciertas paginas,asi como el upload.Osea q si pago por un servicio completo,pr q carambas me dan medio servicio.Lo q hay q hacer es organizarse y poner una queja,pero en conjunto,por q individual,nos mandaran derechito al averno!!!. Ojala y se animen.
 
#11
Yo tenía el mismo problema, (es por eso que dí con este foro) utilice mozilla, escribí la dirección del archivo que deseaba descargar en la barra de direcciones, esperé el tiempo de la opción de descarga gratis y funcionó. Pruébenlo espero que esto les sirva.
 

Jessus9

Bovino maduro
#12
yo tambien tengo servicio con megacable y tengo el mismo problema con freakshare no me deja descargar ya intente con firefox pero no pude
 
Arriba