ayuda para desbloquear samsung galxy s vibrant SGH-T959

LIMMORTEL

Bovino maduro
#1
Holas vacunos dejo aca mi mensaje por si alguien sabe como obtener el codigo de desbloqueo de este telefono, lo intente con una aplicacion llamada sgs pero no me dio ningun codigo, he visto que lo hacen con box, pero quisiera saber si no hay algun metodo para hacerlo gratis, con algun tipo de soft o algo parecido y no tener que gastarme unos 300 pesos espero me puedan ayudar si no con la pena tendre que azotarme con esa lana

espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
saludos!!!!!!:metal:

aca esta el link del tuto que hice para desbloquearlo
http://ba-k.com/showthread.php?t=1975668
dense una vuelta y checan
saludos!!!
 

LIMMORTEL

Bovino maduro
#3
ya pude desbloquearlo me costo un buen pero pude
hacerlo sin mandarlo a ningun lado, en pocas palabras me salio gratis jejeje
si alguien quiere que le ayude con algun galaxy S que mande un MP
y le digo como
saludos!!!!!!!
 
#4
seria mejor que hicieras algun tutorial de como lo hiciste, mas de alguno te lo agradeceria, el metodo aplica para todos los galaxy? porque estoy viendo el comprarme un Galaxy Ace, se lo encargare a un amigo de USA pero nose si ya venga desbloqueado pero por si las dudas no esta de mas saber el metodo
 
#6
Pasate el procedimiento man

Ey man aceme el paro..... he estado batallando desde ya hace rato y no consigo nada.... hasta hoy q veo q lo has logrado y lo mejor Gratis...!!!! aceme el paro......
 
#7
Yo utilicé la app que se llama SGS Unlock Toolla descargas en tu cel y la ejecutas y listo habrás desbloqueado tu cel para cualquier compañia GSM... ya tengo mi Vibrant trabajando al 100
 
Arriba