ayuda para desactivar un programa

natsuky

Bovino adolescente
#1
ayuda urgente nesesito de sus sabios conocimientos para poder desactivar o engañar el programa "NETSUPPORT SCHOOL" ya estoy asta el keke de que estoy bien feliz en la escuela en mi facebook y msn y la encargada nos vigila con ese programa y nos cierra todo lo que veamos y ya estoy asrto hehehehe quisiera me ayudaran con este problemilla porfa
 

sieg84

Baneado :(
#4
jaja,
ya estoy asta el keke de que estoy bien feliz en la escuela en mi facebook y msn y la encargada nos vigila con ese programa
te quejas porque en las computadoras de la escuela ellos te dicen que hacer¿?
en el foro no creo que te quieran ayudar para hacer eso :jijiji:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Jajajajajaja

De cualquier manera al desactivarlo la encargada ira a tu pc a ver por que lo desactivaste y te ira peor

Mejor ni le muevas
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Amig@, no por nada, pero a la escuela se va a estudiar, no a andar checando redes sociales o a jugar, cada cosa en su momento
Además como mencionan el desactivarlo puede hacer que al servidor llegue notificación y acabes en peores problemas
 

mysty0123

Bovino maduro
#8
La cagas pendejo, mi buen amiguete de cagada lo podrias lograr desactivando el proceso en el administrador de tareas, busca el proceso y dale terminar proceso, vas en 4to semestre de informatica y no puedes desactivar un programa????
La cagas cakaroto XD
 
#9
ayuda urgente nesesito de sus sabios conocimientos para poder desactivar o engañar el programa "NETSUPPORT SCHOOL" ya estoy asta el keke de que estoy bien feliz en la escuela en mi facebook y msn y la encargada nos vigila con ese programa y nos cierra todo lo que veamos y ya estoy asrto hehehehe quisiera me ayudaran con este problemilla porfa


llo te su jiero qu formatees asi vbas a ber ke tus problems se resuelben
 
Arriba