Ayuda para desactivar facebook

ADANH

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bakunos, la razon de este tema es para solicitar ayuda a personas experta para que me ayude a desactivar o hackear el facebook de mis sobrinas pues una tiene 11 años y la otra 13 y tiene una infinidad de contactos desconocidos asi que les pido que me ayuden para generar la contraseña, desactivar la cuenta o hackearla y bloquearla o lo que sea pero por favor ayudenme. Les agradesco todo su apoyo.

Estoy siendo cinsero no es para entrar al face y dañar la cuenta de otras personas sino por el bien de mis sobrinas gracias.
 

desquisiado

Bovino adicto
#2
No se trata de que les hackees su cuenta, sino de que les hagas entender los grandes riesgos que existen en la red, o te la vas a pasar hackeando toda su vida "virtual", puedo entender la parte que dices "por su bien", pero piénsalo bien: ¿no sería mejor que ellas entendieran los problemas que existen en realidad?, ¿Dónde están sus padres, que son los que deberían guiarlas?, ojalá y logres tu finalidad, por el bien de ellas! y ojalá y encuentres quien te ayude y las ayude a ellas. . .
 

Rodi15

Bovino Milenario
#3
Si lo que dices es cierto, ¿cómo sabes que esas "infinidades" de contactos son desconocidos? ¿las andas checando a cada rato? ¿por qué no le comentas la situación a sus padres o tutores?


Como menciono en mi última pregunta, si es cierto, cómentale a sus padres y que ellos tomen cartas en el asunto.
 

ADANH

Bovino maduro
#4
No se trata de que les hackees su cuenta, sino de que les hagas entender los grandes riesgos que existen en la red, o te la vas a pasar hackeando toda su vida "virtual", puedo entender la parte que dices "por su bien", pero piénsalo bien: ¿no sería mejor que ellas entendieran los problemas que existen en realidad?, ¿Dónde están sus padres, que son los que deberían guiarlas?, ojalá y logres tu finalidad, por el bien de ellas! y ojalá y encuentres quien te ayude y las ayude a ellas. . .
Gracias hermano por tu ayuda sus padres son muy violentos yo tratare de hablar con ellas. mil gracias
 
Arriba