ayuda para deck yugioh soy nuevo

Norvagen

Bovino adicto
#3
decks top del momento:
six samurai
x-saber
gravekeepers
blackwings
plant synchro y variantes
machina gadget

elige
Ps aqui el compañero Keit ya te dijo,aunq habria q poner en consideracion el costo, pero si esto para ti no es incomveniente ps vas.

Yo uso solo dos decks,el competitivo seria el Descarte/Remocion,y para diversion uso el deck Wight (Skull Servant,puro y con sus variantes).
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
buen punto donde si quieres ser pro o puro ocio para lo pro estan esos o hay divertidecks economicos lo bueno dl yugi es q hoy x hoy hay una infinidad d decks dec ecoomico jalador el de machinas monarca con ranitas y syncron
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#6
de esos que mencionas el zombie es a mi parecer el mas chidin, pero el gemini te sale mas bara por asi decirlo
porque el zombie lleva cartas caras como plaguespreader, mezuki, burial from DD, y los synchros
el gemini casi todo es comun y raro, asi que no vas a sentir el gasto
 

bathusay

Bovino Milenario
#7
de esos que mencionas el zombie es a mi parecer el mas chidin, pero el gemini te sale mas bara por asi decirlo
porque el zombie lleva cartas caras como plaguespreader, mezuki, burial from DD, y los synchros
el gemini casi todo es comun y raro, asi que no vas a sentir el gasto
pues del d zombues lo caro es el esparceplaga y lo shutendojis claro si le vas a meter esos aunq puedes conseguir esas cosas koreanas
 

T0RO

Baneado :(
#8
usa un GK es super economico , solo compras 3 barajas de Marik y ya lo tienes armado , y lo que no te sirva del deck lo cambias por algunas pot of dualuty y ya tienes un deck mucho muy competente.
 

bathusay

Bovino Milenario
#11
de los 3 deck de marik son como $400 pero le faltaran los ritos del spiritu, los royal tribute y los gravekeepers recluter q no los lleva el deck y los necesita d hay son como $250 extra pero tendrias 2 mirror force extra q se cotizan bien

d el de zombies es lo mismo lo q lleva es barato y en su mayoria comun las foliadas como el il blud, el mezuki y las syncros zombie no son costasos el unico problema en cash es el esparce plaga y los shutendojis eso si los vas a meter o de aqui hay un deck zombie de calacas tambien todo esta comun

aunq tambien puedes armar un deck de machinas nada mas necesitas comprar tambien 3 decks estructurados de maquinas q son como $600 ya q ese deck lo dan mas caro pero a ese si ya no hay q buscarle nada ni meterle nada extra

en conclusion en esos 3 decks t vas gastando aldrededor de 600
 

juudaikun

Bovino Milenario
#13
Pss ya te dijeron varias opciones, uno que te recomiendo bastante por su versatilidad de estrategias es el morphotronic, ese lo puedes cambiar de estrategia cambiando unas cuantas cartas y lo mejor de todo es que casi lo consigues en comun, solo los power tool dragon te salen algo "caritos" por asi decirlo, pero eso solo si lo quieres usar en el deck, de ahi jala bien aún si no lo usas.
El de frogs está bastante bien para empezar también, aunque ahorita sin su substitoad no tiene tanta ventaja como antes, pero si puedes divertirte bastante con ese deck.
También están los nuevos draguinity's que te compras unos 3 structures y ya casi tienes el deck, solo te faltarían los synchros y algunas mas de soporte que si te saldrían algo mas de lana pero tendrías un buen deck, aunque te recomiendo más los Gravekeeper's, pero ya queda a tu gusto.
El x-saber no te lo recomiendo porque es muy caro, nomás los darksoul y los emmersblade te salen tan caros que para conseguir los necesarios bien te podrías haber formado todos los decks que te mencioné XD, a mi me faltan unas cuantas cartas y como que ya me dió weba seguirle, pero es bastante competitivo y puede darte la vuelta muy feo en 1 turno.
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
Ya que el post esta abierto ¿Que tal son los syncrho? Porque hace tiempo que no cheko decks y la verdad ese tipo de cartas me parecio una jalada de temporada, pero como aun los usan parecen que son buenos ¿A que estrategia se adecuan?
 

bathusay

Bovino Milenario
#15
Ya que el post esta abierto ¿Que tal son los syncrho? Porque hace tiempo que no cheko decks y la verdad ese tipo de cartas me parecio una jalada de temporada, pero como aun los usan parecen que son buenos ¿A que estrategia se adecuan?
son buenos y van a cualquier deck son mounstros algo asi como genericos d 2 tributos que unos tienen efectos bien locos y con las nuevas estrategias de convocar especialmente a diestra y siniestra los puedes convocar facilmente :comillas:
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#18
bueno mi recomendasion es comprate un psp hackeado y haces las barajas que quieras sin gastar de mas jejeje bueno ya enserio pues si vas inciando de las mas faciles de ocupar y que son efectivas
1.black wings
2.six samurai
3.zombie {es una baraja bien puerca}
4.bestias gladiadoras
5.lightsworn
6.emperador
7.dragones
a por cierto como le digeron a un amigo de nombre terry si entras a yugi despidete de tus ahorros y de tu novia si es que tienes jejejejejeje
 

kim jae

Bovino maduro
#19
pues depende

Hay te va, el pasatiempo del yugi-oh no es barato, asi que antes de preguntar que deck ´poderoso vas a armar lo ideal es preguntarte primero ati, cuanto estas dispuesto a gastar, unos 100, 300, 500, 1000, 5000, 10000(exagero un poco). y para que quieres el deck, para divertirte, para aprender ajugar, para apostar, para participar en los torneos, y ya en base atus respuestas serian las opciones que te podemos proporcionar.
mira que si quieres un deck realmente competitivo y muy estable, serian estos.
tengu planta, o zombie u otra combinacion,
samuray,
gravekeper,
dopell plant,
supervice,
frognach,
gemini bigdonw
sable
blackwind
etc
todos estos decks son muy caros, rondan como por los 3000 pesos como minimo bien armados, pero la mayoria tienen un inconveniente que llevan syncros, como brionac, catastor, stardust, trishula, tg hyper librarian, lo cual de puro sincro son como otros 3000 facil,
y decks como el keper no llevan sincros, pero llevan 3 pot of duality y 2 warning, nomas de esas 5 cartas son facil unos 4000 pesos,
claro puedes armar un deck muy bueno de gravekeeeper con 3 de marik, y conseguir lo demas en comun y raro, pero no esperes ganarle a un samuray o a un sable,
como te dije la pregunta seria
cuanto estas dispuesto a gastar? de eso depende que tambien quede el deck. mientras mas dinero le inviertas mejor te va a quedar,
pero claro lo puedes conseguir poco a poco.
mi ejemplo personal, arme un deck psiquico, me salio armarlo en unos 300 como maximo, pues todo era comun y raro exepto 3 cartas, que eran foil, pero de esas solo la teleport valia 50 pesos y de las otras 2 fueron 50 mas, ok, yo ya tenia brionac catastor, stardusts, y demas, pero para este deck tuve que gastar mas para comprar, naturia beast, balkion, trisula, que son unos 1200, y me falta una tg hyper librarian en 800, y una formula en 150.
saludos:metal:
 

bathusay

Bovino Milenario
#20
q ni q si quieres tener un deck competitivo te va a salir caro pero puedes hacerte un divertideck en el bazar del df la mayoria lleva decks de todo tipo y no muy costosos como recomendacion no t hagas un deck caro estamos en agosto y cada vez falta menos para la lista de baneos y actuailizaciones de cartas y va a ser trist q t compres una carta cara q terminen prohibiendo
 
Arriba