Ayuda para decidir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabrel

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos:
Les escribo para que me den su opinión y me ayuden a tomar la mejor decisión.
Verán:
Tengo desde hace año y medio un Nokia N8, desde hace mucho soy fan de Nokia y este N8 que tengo lo que más me gusta es su cámara de 12 mp y la salida HDMI para conexión directa a pantallas. Las fotos y video en HD se ven increibles.
Pero siento que a fin de año ya será tiempo para renovarlo y la verdad como que los nuevos Nokia LUMIA con windows phone como que no me convencen mucho...todavía.
Asi que dejando de lado a Nokia, el que más me gusta es el nuevo Samsung Galaxy S3. Veo que tiene unas funciones muy buenas (aunque la cámara es de 8 mp), pero he oido comentarios acerca de que este sistema operativo (android) en algunos equipos se llega a bloquear o "alentar" cuando le instalas muchos programas (no sé hasta que punto sea cierto)

Bueno...pa no hacerles más rollo y por todo lo anetrior comentado, quisera que en base a estas 3 opciones me dieran sus opiniones:
1.- Seguir conservando mi N8 (hasta que Nokia saque algo mejor como el PureView 808 http://www.nokia.com/global/products/phone/808pureview/specifications/ )
2.-Seguirle siendo fiel a Nokia y cambiarlo por el Nokia Lumia 900.
3.- Dar un cambio radical y adquirir el Samsung Galaxy S3.


De antemano les doy las gracias por sus respuestas y opniones que gusten compartir conmigo.
P:eek: iPhone NO es una opción para mi. No me gusta (no es que sea malo ni que tenga nada en contra... simplemente no es mi estilo tener un iphone).
 

chester182

Bovino maduro
#2
Por lo que eh visto el Galaxy S3 esta muy bueno no tengo uno ni eh usado uno por eso comento que lo que eh visto en tutube :D
 

gerzx

Bovino maduro
#4
En lo personal el N8 sirve aun mucho y pues si eres de los que tienen un chingo de aplicaciones pues puede que si sea bueno cambiarse ya que nokia tener muchas aplicaciones no es mucho su fuerte yo tengo el 5530 y solo lo uso para llamadas,mensajes internet cuando estoy en mi cama(y solo checar cosas posibles),cámara para vídeo y fotos, no se para que tu lo uses pero creo deberías esperar cambiarlo cuando salga un teléfono aun mejor o bajada de precios que si cambias a lumina seria lo mismo que android empezar acostumbrarte a un nuevo S.O. móvil y pues con lo que tiene el N8 me parece muy bien y aun aguanta un año o mas, eso que se traban si tienes muchas aplicaciones se traba pues es vedad y al mismo tiempo no. todo depende mas de las características del teléfono(memoria ram,procesador y aplicaciones ejecutandose), los lumina hay algo malo en ellos y es su memoria limitada ya que no tienen ranura para micro sd o algun tipo de tarjeta extraible lo que causa tener una memoria limitada si eres de los que tienen casi mas de 5gb ocupados en tu teléfono, es mi opinión ya que he visto la marca nokia(tengo uno) y android(varios amigos y familiares lo tienen y por eso la razón que puse que depende del modelo de teléfono que se tenga) saludos.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#5
Android es un sistema estable, rara vez encontraras problemas, el punto debil es la memoria, al usar programas se va creando un registro, al usar demasiados el registro se llena y provoca que empiece a trabarse aunado al multitarea, pues lo pueden hacer lento, pero existen herramientas limpiadoras del registro y memoria asi como task killers, todo en un mismo programa, solo dale unos minutos digamos cada 3er dia a la limpieza del telefono y no hay mayor problema, ademas de que el samsung s3 es de lo mejorcillo en cuanto a hardware (aunque sigue sin gustarme su diseño) en ningun otro telefono vas a encontrar mayor rendimiento, prestaciones en un terminal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba