Ayuda para decidir que hacer...

#1
Pues pa no hacer mui grande el pedo esta es la situacion hace rato conoci a una chava como 6 meses aprox. i desde ese dia me gusto mucho pero tenia bato y ps no se pudo hacer mas pero hace 1 semana me la encontre en una fiesta y me la pase super bn con eia y al final me habia contado que estaba en tiempo con su novio entonces pense k era mui oportunidad y pues comenze a hablarle por msn diario y msjes al celular de todo el PEDO es que si me pela me dice gracias y que me quiere y todo pero me dice que no sabe que pedo con su vidaa (referente a su novio que estan en tiempo) y pues me desespera no saber que hacer prke si la quiero un chingo pero ps si no sabe que pedo con su bato ps no quiero arriesgarme sabiendo que voi a perder de todas formas la verdad ya no se ni que pedo hacer me desespero bn culero le quiero decir que la quiero pero me detiene eso de su bato prke cuando tocamos ese tema eia se pone medio seria y pss ia no se ni que puto pedoo porfazz dejen consejos o algo para pensar mejor prke io nadamas pienso en eia...u.u......:mota:
 

nosferatu85

Bovino maduro
#2
aqui estas en un dilema bro..por que.. su novio tiene mucha ventaja.. ya la conoce y hubo algo entre ellos..lo que deberias hacer es darle tiempo que piense las cosas.. y tu manten la distancia... creeme... es muy feo.. meterse en una relacion de novios.. no te metas.. espera que terminen bien y luego has la competencia.. pero no te alejes de ella.. tampoco te descares en el amor que sientes por ella..por que te puedes llevar una sorpresa al final..calma amigo.. piensa las cosas y suerte.. y como dice han solo "que la fuerza te acompañe"
 
#3
Pues la neta dicen que la mejor manera de dar consejos a alguien es hablandole de uno y yo te voy a decir algo a mi me ha pasado no una vez varias veces y la verdad he aprendido que lo mejor queuno puede hacer es demostrandole que estas ahi pero no estorbando auqi hay una cosa muy importante la dignidad ante todo amigo por que el dia que la pierdas ya no tienes nada asi que la mejor sugerencia que te puedo dar tu saves si la tomas o no es se claro con ella y dile lo que sientes al chilazo pro ala ves remarcale ue vas a mantener tu distancia por ue ella tiene una relacion y hasta que no descida que va a hacer tu te vas a mantener al margen por que tampoco se trata que se la ganes al we no te gustaria que te hicieran lo mismo hay que ser derechos claro que lo primero que te vaa soltar que no quiere que cambies con ella y dile que no pero al final de cuentas lo unico que vas ahacer es estar ahi para cuando te necesite como amigo ya que si ella quiere algo mas te lo dira pero tampoco la esperes por un chingo de iempo ni que fuera que creeme yo me enamorado muchas veces o he creido al menos eso pero la verdad es que a veces uno confunde las cosas y solamente lo que trae uno es soledad suerte amigo y mis mejores deseos para ti y un favor pase lo que pase nunca dañes a una mujer a menos que te haya dañado a ti ayi si dale en su madre pero solo a ella jajajajasi no se conmiceran uno menos compermiso y arios....
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Llevatela relax, porque despues vas a salir lastimado solo, deja que la chica resuelva lo de su novio primero y bajale a los detalles que le mandas, no sea que al rato te traiga de paño de lagrimas y a juego, suerte bro...
Saludos!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
1.- no le hables de su vato... errorr garrrafal!!!!!!!

nunca lo vuelvas a hacer

2.- cuando se da un tiempo, en la mayoria de los casos ya no vuelven las parejas, been there, done that!

3.- sigue como avs, hechale ganas, se detallista con ella, ganate su corazon, e intenta salir del friend zone, ke supongo ke es donde estas arhoita,
 

nnytovr

Bovino maduro
#7
compañeros bakunos, pues lei todo este post y dejenme contarles k yo tmb m enkuentro en la misma situacion, la chva kn la k deseo todo tiene novio yevan 2 años 4 meses y nosotros hemos stado jnts desde diciembre del 2009, ella m dice k se la pasa agusto knmigo y k m kiere, pero si ha mencionado k tiene k tomar una desicion y efectivamente el tiempo es largo y desesperante pero todo yega, es algo realemnte dificil, pero kisiera komentarles algo, spero puedan orientarme en buen plan, pues resulta k paso lo k tenia k pasar, entre ella y yo se dio el momento perfecto y nos unimos en un mismo cuerpo, aora mi pregunta es.... ke pasara kn su relacion? akaso kn lo k vivimos e hicimos me dejara y se ira kn su novio o terminara su relacion para star knmigo? ayuda k puedo hcer,me siento fatal en vdd
 
Arriba