Ayuda para cumpleaños

#1
Hola hola a todos necesito ayuda mi ex novia cumple años y pues estamos viendo q onda weno todo va muy bien.. Weno el punto, no se q regalarle, keria hacerle una cena asi con sushi, y tambn adornarle su cuarto con post its y asi.. rentar como un tipo disfraz como d vak no se y hacerle un cartel hahaha es q cuando andabamos le iba a pedir q se casara conmigo con esa idea =D pero ya no se hiso y le agradó... Y weno mi regalo tiene q ser el mas xingon obio hahaha no... Alguna opinion consejo niñas..¿Como q seria bonito?? ¿Alguna otra idea?? Se los agradeceria!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
veo que quieres lucirte asi que espero que cuentes con dinero.

no hay mejor regalo que un diamante o unas perlas.
 

elena_arq

Bovino maduro
#4
pues personalmente creo que joyas y regalos materiales no importan

en serio vale mas si te esfuerzas, cocina algo que te salga bien, puede ser una ensalada y un corte de res, con vino tinto o puedes preparar clericot, a la luz de las velas con un disco que hayas quemado de musica de los 2 o musica que le dediques.

En cuanto al decorado simplemente que slaga de tu corazon, pueden ser cartitas, globos, hacer lamparas de papel, lanzate a una papeleria de arq y diseño, pide el muestrario y hay muchos papeles chingones y no estan tan caros,checa el fomboard, fabriano, rododendro, mantequilla, nube, bateria... ay muchas texturas y grosores, las cartitas enrolladas de albanene con tinta china se ven bien, yo una vez le di una roca (cantera) a mi ex y decia te amo bueno hay infinidad jeje creo ke ya me extendi...


El punto es que sea algo que sepas hacer bien, que sea de corazon y que todo resulte armonioso y se mezcle ese dia.... usa tmb petalos de rosas!

Mucha suerte!! que se la pasen genial
 
#5
heheh grax grax tomare en cuenta tus ideeas sii x q no kiero asi ser tan materialista como regalar ropa joyas naaa eso sera desps kiero hacerla vibrar asi q diga no manxs esta bn xido y q se la pase bn =)
 

Cledine

Bovino maduro
#6
pues yo "vibro" con cosas materiales...pero no entendi... :S a mi no me gustan las sorpresas... si la conoces pues imaginate una situacion o un momento en el que viste que fue feliz con sus ojos brillando...bla bla bla. haz memoria y recrea ese momento pero muchisimo mejor :p
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
si es tu ex no le regales nada y sigue con tu vida
Totalmente de acuerdo.

Si ella te trono lo unico que estas haciendo es el ridiculo y con ese tipo de actitudes lo unico que estas diciendo es que eres un necesitado que no puede ver hacia el futuro. Si tu la tronaste, creo que es por algo.

Lo mejor es seguir hacia adelante.

Tanto rollo por una ex.
 
#9
haha pero ya regresamos desd el miercoles y todo va d maravilla =D ayer salimos con sus papás solo q ella no sab q le hare algo... Pero d todos modos grax x las ideas =)
 
#10
haha pero ya regresamos desd el miercoles y todo va d maravilla =D ayer salimos con sus papás solo q ella no sab q le hare algo... Pero d todos modos grax x las ideas =)

lo hubieras puesto del principio...


llevala a algun lugar donde esten solos... y puedan tomarse un cafe... o quizas un frutsi... pero pues que s e la pasen bien..


si es en su casa.... llevale flores, hazle de comer...
 
#11
Nada de fiestas sorpresa xq el sorprendido pueses ser tu... que tal si ya tiene otros planes, o como dices ex.. un nuevo galan...?????????????
 
#13
Pues, fijate que nunca e pensado en un regalo para mujer. (con eso de que yo soy una)
aparte de que casi nadie me sorprende xD
pero bueno.. yo estoy aziendo un muro.. de fotos con mi novio ya que en marzo cumplimos 3 años y quise hacer algo bonito y no tan caro. ya sabes, que si un cuarto de hielo seco, figuritas de colores, las fotos, que si cartas, etc, algo cursi. Pero pues mi idea es algo sencilla y como que para tu ocasion no sirve.
Asi que pues supongo que una cena estaria muuuui bien, (pero ovbiamente preparala)
y no falta el vino, que si las velas, las rosas, la musica, etc. algo bonito
=)
Suerte chico!
 
Arriba