ayuda para creear mangas'''¡¡¡¡¡¡¡

jukil

Baneado :(
#1
bueno este post ba para mi buen amigo osva7 q no puede postear no c por q
pero enfi lo q qiere mi amigo son ideas d trama para manga y fondos sin usar una compu:):):):):)
espero lo ayuden pls¡¡¡¡¡:punzadita::punzadita::punzadita:
 

crazybuyen

Bovino maduro
#3
bueno este post ba para mi buen amigo osva7 q no puede postear no c por q
pero enfi lo q qiere mi amigo son ideas d trama para manga y fondos sin usar una compu:):):):):)
espero lo ayuden pls¡¡¡¡¡:punzadita::punzadita::punzadita:
mira bro en lo personal tendrias que ser original bueno tu amigo tendria que ser original algo nunca visto, es muy dificil que alguien que tenga ideas para hacer un manga y sepa dibujar te ayude. Yo tengo una trama algo compleja y no te lo voy a decir por que yo se dibujar y ese manga esta en proceso. los fondos simplemente tienen que imaginarselos dependiendo de lugar y fecha que este ocurra. Una idea:
Investiga algo. por lo general es lo que hacen los mangistas toman una historia y lo moldean a un manga combiando casi todo.
 

chann

Bovino Milenario
#5
yo hice estos... aunque dejame decirte que tuve que auxiliarme en la compu un poco:

esta se llama ITzel... la historia y el dibujo la tengo aun en desarrollo...



y este otro es de un fan fic que le hice a vete a la versh:





es facil y divertido si te lo propones!!! se que pueden lograrlo!
a mi me falta mejorar mucho!
suerte!!
 
#6
armate de muchas ideas, veelas eliminando segun tus gustos, diseña los personajes, dales personalidad, desarrolla la historia, crea los problemas y soluciones, complica o cimplifica, has tu guion, history board y bocetea mucho, no es nada facil solo hay que tenerle mucha dedicacion.
 
Arriba