Ayuda para crear un logo

toro0011

Bovino adolescente
#1
hola que tal a todo, el motivo de mi petición es que no se hacer logo y nada por el estilo y no conozco a nadie que me pueda ayudar si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradecería mucho
tengo una idea que diga redtek con un cable ethernet es algo sencillo creo pero no se como usar un diseñador gráfico por eso recurro a su ayuda.
el tamaño del logo seria:

440x64
320x80
440x113
320x80

esas seria los cuatro tamaños.

sin mas que decir me despido y muchas gracias al que me pueda ayudar saludos..!!
 

splunge

Bovino adolescente
#2
No es tan dificil wey, utiliza x ejemplo illustrator q es facil para lo q kieres hacer, ademas hay muxos manuales sobre su aprendizaje.
En cuanto al diseño no te complikes haz algo sencillo, con colores corporativos y con una estetica no muy cargada.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Creo que es muy tarde pero Yo si te ayudo, ponte en contacto conmigo. Envíame un Mensaje Privado para ponernos de acuerdo
 

Yuriko20

Bovino adicto
#4
quieres algo sencillo?... bueno solo usa tipografía o una combinación de tipografías y no mas de 4 colores y si lo quieres menos serio pues agrégale una pequeña figura muy genérica entre o sobre la tipografía incluso puede ser un carácter referente a tu giro y ya esta... no es difícil hacer un LOGOTIPO, lo complicado viene con los isologos o los imagotipos, es cuestión de que te pases un día entero viendo y buscando tipografías y tratando de formar algo agradable, si de plano no puedes ve con un diseñador que te lo adapte como se debe, si no eres tan exigente incluso ve con un becario o un recién egresado y te puede cobrar como de 100 a 200 pesos hablando de un logo-TIPOGRÁFICO. :) suerte
 
Arriba