Ayuda para crear un DVD con Brasero

#1
Buenaz tardez compañeroz bakunoz
Verán en mi PC tengo Ubuntu Studio y Mangaka Linux amboz tienen por defecto el brasero como grabador de dizcoz el problema ez que nunca necesite crear un DVD, siempre m había limitado a copiar CD/DVD o quemar laz imagenez ISO pero el viernez un amigo m pidió q le quemara un DVD con una zerie de anime (por zi c preguntan q zerie ez la respuezta ez Love Hina) pero yo la tengo en formato .avi y .mp4 en mi disco duro extraible azi q me di a la tarea de quemar en un DVD la sreie cuando comenze el proyecto de vídeo arraztre loz capítuloz a la zona de tarbajo del brasero y m marcaba q exedia el tamaño del dizco azi que fui borrando uno por uno azta quedarme con 5 capítuloz en el area algo azi:



siendo que loz DVD's que venden en laz plazaz tienen x lo menoz 12 caps y meten seriez de azta 26 capitulos en un DVD
alguien puede ayudarme a poder meter maz capítuloz en el DVD??
el otro punto ez que quiere que zea reproducible en un DVD ozea que loz videoz ezten en .VOB
Lez agradezco de antemano por la ayuda
 

gaucho

Bovino adolescente
#3
usa dvd para crearlo en you tube hay un video que explica bien como hacerlo y ponerle mas videso y se crea una iso y despues la grabas con brasero y queda de pelso man o cualquier consulta por mp y te enseño como se hace
 

tonatas

Bovino maduro
#6
por dios amigo..... la ortografía es para poder comunicarse bien, no es necesario escribir con tantas faltas para sentirte que estas en onda, pero te recomiendo dvdman sirve para creación de dvd´s caseros
 
#7
jajajaja antes que nada perdón a los compañeros ba-kunoz a los que les molestó mi falta de interés por la ortografía pero ya me acostumbré a escribir así (este mensaje me esta costando trabajo borrando y reescribiendo) en realidad no me interesa escribir sin faltas otrográficas ya que escribo con la primera letra que me queda cerca del dedo siempre y cuando tenga un sonido similar al que necesito.
Por otro lado ya utilicé el DeVeDe y manDVD este ultimo no me marcaba los archivos que están en formato .mp4 y tongo una pequeña duda con el DeVeDe: cuando estoy cargando un archivo y le pongo que me empaquete los archivos sin re-codificar por que según eso es útil en formatos .vob ¿por que me bloquea las demás opciones?
P:eek: Trate de no tener faltas de ortografía; mis disculpas si no lo logre y esto les molesta
 
Arriba