Ayuda para crear un disco de instalacion de XP personalizado

LinkG20

Bovino adolescente
#1
Hola a todos necesito su ayuda para crear un disco de instalacion de XP personalizado, si me pueden decir que se necesita para realizarlo, los pasos a seguir, etc., ya que investigado en muchos sitios pero no he encontrado la informacion necesaria para crearlo. Lo que quiero es que quede con todos los programas y actualizaciones ya instalados para si me es necesario formatear la maquina por alguna razon no tener que estar instalando de nuevo ya que es un enfado y consume mucho tiempo en estas acciones.
Ojala alguien me pueda responder y solucionar este problema, de todas formas se les agradece cualquier ayuda, hasta luego y espero sus respuestas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
mmm mejor instala todo lo k nesecites y as un "fantasma" de tu disco para recuperar en una sola copia toda tu informacion bueno es solo una sugerencia
 

masterpol

Bovino Milenario
#5
mmm mejor instala todo lo k nesecites y as un "fantasma" de tu disco para recuperar en una sola copia toda tu informacion bueno es solo una sugerencia


Exacto como bien dice el compañero, para hacer eso necesitas ya tener instalado todo y puedes usar el norton ghost, acronis true image y un sin de mas software que hay para tal fin, usando estos programas reinstalas todo tu sistema en unos 15 a 20 minutos.

ahora bien, como dicen mas arriba, el nlite y setup studio que este ultimo desconocia que existe, pero opciones tienes varias, tu decides por la que mas te convenga.

Saludos.
 
Arriba