ayuda para crear red inalambrica.-...

courtney23

Bovino maduro
#1
Hola amigos vacunos...este es mi caso...espero púedan ayudarme...
quisiera instalar una red inalambrica...miren tengo en mi casa 3 computadoras...con tarjeta inalambrica PCI las 3 estan en distintos cuartos....y las 3 se conectan al modem INFINITUM...inalambrico...1 pc tiene conectada una impresora multifuncional...lo que quiero hacer es que las maquinas compartan archivos y que pueda mandar a imprimir desde las otras dos..,,entonces quisiera que me aconsejaran si es posible o si necesito de algun dispositivo
para controlar esto.... a por cierto 1 de las maquinas tienes windows 7 y las otras dos windows xp sp3......por su ayuda muchas graciaaassss...:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Compañero le tengo la noticia que no necesita nada mas.................. con eso sale adelante...
solo necesitara compartir la impresora en los tre equipos y listo, el escaner de la muntifuncional no opera en RED, tenga eso en cuenta..... suerteeee y saludos
mas asesoria por mensaje privado porfavor.....
 

courtney23

Bovino maduro
#3
gracias amigo vacuno pór responder....es que algun tecnico...me decia que necesitaba un acces point..la verdad no se mucho de redes...saludosss
 

pollo423

Bovino adicto
#4
En su caso no es estrictamente necesario, si ya estan conectadas inalambricamente, no le veo el caso del acces-point (este funciona como su nombre los dice como punto de acceso a la RED), usted con el modem de infinitum tiene el accespoint + modem ADSL2 plus + ruteador " las 3 cosas en uno solo, digo a menos que quiera expandir esa RED a un rango mas amplio de cobertura.... entons si se recomendaria un accespoint
 

courtney23

Bovino maduro
#5
muchas gracias señor perro guarumo por tu ayuda que me a sido muy util-.--....soy mujer...no vato jajajaja dirian las lavanderas.jajajajajaja...graciasssss:punzadita::punzadita:
 

pollo423

Bovino adicto
#6
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA................... Opppppppppppppsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!.... para aste mis respetossssss................y con todo respeto "Entons aste no trae tornillo" ....... por que Uno como quera que sea...... las creaturasssssss...... jajajajajaj..
de nada compañeraaaaaa..... saludosssssssssss
 
Arriba