Ayuda para crear pagina web desde 0

habibiarab

Bovino maduro
#1
Hola a todos! pues solicitando su apoyo chicos, necesito hacer una pagina web, pero como no se mucho sobre eso, quisiera algo sencillo para el ramo turistico, si saben en cuanto andan $$ ... o bien si alguien o donde se puede hacer y que costo tendria les agradeceria bastante ya que en esto si estoy out jeje

Shukran bzaf! ;)
 

vanpersiefg

Bovino maduro
#2
viejo si no sabes mucho del tema es mejor que busques algun programador y arreglar con el, explicarle lo que quieres y todas esas cosas
deberias de especificar si es que la quieres montar a la red o es solo algun trabajo universitario u otra cosa por que para montarla en la red tienes que dar dinero
la otra opcion es crear una cuenta un http://www.paginawebgratis.es/ ay puedes montar algo asi como una pagina de internet pero te tienes que acomodar a los formatos que te dan
espero y te sirva de algo el bla bla bla bla
 

habibiarab

Bovino maduro
#3
viejo si no sabes mucho del tema es mejor que busques algun programador y arreglar con el, explicarle lo que quieres y todas esas cosas
deberias de especificar si es que la quieres montar a la red o es solo algun trabajo universitario u otra cosa por que para montarla en la red tienes que dar dinero
la otra opcion es crear una cuenta un http://www.paginawebgratis.es/ ay puedes montar algo asi como una pagina de internet pero te tienes que acomodar a los formatos que te dan
espero y te sirva de algo el bla bla bla bla
Gracias vanpersiefg, quiero hechar a andar un proyecto personal por lo que oviamente la quisiera en la red, el punto es que he tomado algunos tutoriales pero siento que me falta mucho en esos menesteres, conocen a alguien que me pueda ayudar que no sea muy caro?... y sooy chicaaaaaa.. ya no kiero ser becerroo.. jaja..

Slds..
 
#4
Pues si lo que quieres es sólo una página muy simple, pues puedes optar por buscar en sitios web que ya te dan plantillas hechas y asi..

Si es para un negocio/empresa o que necesite un diseño más profesional, pues si debes optar por un diseñador web, o aprender por ti misma, yo me dedico al desarrollo web, si bien estas interesada, me puedes enviar un mail siendo más especifica con lo que quieres para tu página web, y ya te podemos ir checando los precios y ajustandolos a tus necesidades.

imtekxy@gmail.com
 

habibiarab

Bovino maduro
#5
Pues si lo que quieres es sólo una página muy simple, pues puedes optar por buscar en sitios web que ya te dan plantillas hechas y asi..

Si es para un negocio/empresa o que necesite un diseño más profesional, pues si debes optar por un diseñador web, o aprender por ti misma, yo me dedico al desarrollo web, si bien estas interesada, me puedes enviar un mail siendo más especifica con lo que quieres para tu página web, y ya te podemos ir checando los precios y ajustandolos a tus necesidades.

imtekxy@gmail.com
Muchas gracias por contestar... estamos en contacto vale..

Slds..
 
Arriba