AYUDA PARA CREAR CAJONES PARA BOCINAS

rasta-mix

Bovino maduro
#1
Q HAY CAMARRADAS ANDO BUSCANDO PLANOS O LA AYUDA D ALQUIEN Q ME DIGA COMO PUEDO ARMAR CAJONES PARA BOCINAS D DIFERENTES MEDIDAS Y Q M DEN UN BUEN RESULTADO (AUDIO) GRACIAS...
 
#2
buen punto, yo tambien lo ando buscando, pero son muy complicadas las imagenes, me gustaria pusieran el tamaño de la bocina en pulgadas y la medida de la caja en centimetros, estaria a todo dar jejeje, pero nada!
 
#3
mmm... para los dos: hay un post en el sub foro "Autos" de donde se bajan un manual de todo lo automotriz y en dicho manual, en los manualillos de audio que trae ahi, hay un programa para calcular las dimensiones de los cajones para bocinas en base a su tamaño, su potencia y el tipo de cajon que quieran, ya sea cerrado, de rebote, etc... no recuerdo el nombre del post, pero de que ahi esta, ahi esta, ya lo baje yo, nomas que tenga tiempo y subo esas aplicaciones que vienen ahi jeje...

espero les sirva la info

saludos
 

rushkita

Bovino maduro
#4
el MDF es el material que te recomiendo en autos es cierto pueden darte mas informacion, pero los cajones de competencia de subwoofers y demas bocinas asi como las torres de bocinas son de MDF nadamas les dan una buena vista exterior
 
#5
para ustedes que preguntan: no encontre el post en ba-k, pero como ya lo habia descargado, me di a la tarea de subir las puras aplicaciones. no se cual de los dos sea, asi que subo los dos...

despues cuentan como les fue con el programa para ver si lo uso tambien jaja

he aqui el link:
http://rapidshare.com/files/388899493/utilerias.rar

saludos y creditos al bakuno que posteo originalmente las aplicaciones ñ_ñ
 
Arriba