Ayuda para corregir falla en mi Galaxy Ace

pequeño_diablillo

Bovino adolescente
#1
Bueno primero que nada no se si este tema vaya en esta sección, en caso de que no, les pido una disculpa.
Bueno pasemos al asunto: sucede que hace como dos meses actualice mi galaxy ace de 2.3.4 a 2.3.7 cynogem mod 7 siguiendo los pasos indicados en el aporte del bakuno "xlifex" http://ba-k.com/showthread.php?t=3196633&highlight=cyanogen y todo quedo muy bien sin problema alguno ni de instalación de aplicaciones; pero desde hace como tres semanas me surgió un problemilla ya que al querer instalar aplicaciones o juegos pues ya no se pudo. Elijo la aplicación o juego a instalar y le doy clic a instalar y me sale una nueva pantalla con una palomita en verde y dice "La aplicación no está instalada" y ya no he podido instalar nada en mi cel. Ya intente flashearlo para regresarlo a la rom original de telcel pero el odin no me lo reconoce. Alguien me podría ayudar a corregir esa falla de instalación de aplicaciones o en su defecto decirme como puedo flashearlo o que puedo hacer al respecto. Se los voy a agradecer muchísimo.
 

rafachamp

Bovino adolescente
#2
con los siguientes pasos,se borraran tus contactos y aplicaciones instaladas,guarda tus contactos en la sim y las aplicaciones se recuperan desde el google play.Primero debes de reiniciar el cel como si lo fueras a apagar y eliges Recovery,te sale el CWM con letras azules,con las teclas de volumen vas hasta la opcion wipe data/factory reset y presionas enter(tecla rectangular del centro)despues te pregunta y le das YES,despues eliges wipe cache partition y le das YES,despues install zip from sdcard y enter,choose zip from sdcard y enter,y eliges el cyanogen que tengas,con esto se formatea tu cel y vuelve a instalar el programa,una vez que termina oprimes volver y le das enter en reboot system now yesperas hasta que encienda normalmente,ingresa tus datos de cunta google y listo,espero te sirva.
 

Xipe Totec

Bovino maduro
#3
y si en dado caso que la solucion de rafachamp no te funcione me avisas por mp y te paso mi backup del galaxy ace, o prueba instalando el GT- Xperia Ace, que asi lo tengo yo y no tengo ninguna falla
 

xlifex

Bovino adolescente
#4
hla que tal, una disculpa primero pero hace mucho que ya o checo mi post y casi no me conecto, pero bueno en fin, lo que puedes hacer es instalar de nuevo la rom de cyanogen, o la otra en mi post puse que es importante hacer un bakup antes de hacer el proceso, esto para que para que si lo quieres tener como antes lo vuelvas a tener solo dale e backup and restore ---- restore y le das la que tienes viene hasta con la fecha y todo, yo lo e echo ya varias veces lo regreso a como antes le instalo otra rom y asi sucesiamente y hasta el momento no e tenido problemas, tambien checa tu memoria interna de tu cel posiblemente esta agotada y por eso no se puede intalar en dado que no se solucione mandame un mp y ya te sigo ayudando
 
Arriba