Ayuda para copiar un cd a la pc pero me marca este error !!!

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
no nos dices si ese cd es de datos o de musica (cdt)
Dependiendo de la info que contenga el cd se te pueden proporcionar nombres de programas. Yo con el alcohol120 copio todo lo que sea, aunque tenga candado.

Aqui esta una version portable del mismo por si gustas intentarlo.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2070233
 

sieg84

Baneado :(
#6
Esta es la imagen:



El disco es de musica. Me dicen que con el alcohol pero nose como hacerle, como le hago ??
ya intentaste leer las instrucciones del programa? después de que las leas, es realmente simple (como todo en windows)...

pd: lee el mensaje con atención. el programa te da la opción de agregar protección (para evitar la copia ilegal de estas :memeo: ) a las canciones si los codificas con wma, si cambias el codec al lame (mp3) ese mensaje ya no debería aparecer, o simplemente elige no poner "candado"...

pd2: es necesitas, no ocupas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Esta es la imagen:



El disco es de musica. Me dicen que con el alcohol pero nose como hacerle, como le hago ??

El disco NO TIENE PROTECCION , al pasar las canciones la pc , "segun les añade proteccion para que solo puendan tocarse/reproducirse en esa pc

Hubieras dicho que era CD-AUDIO , con alcohol 120 puedes crear copias de cualquier cd o dvd , o hacer una imagen (copia identica al original en formato iso etc) o montarlas las imaganes de cd/dvd

haber que te parece alcohol 180 %
 
#10
CloneCD... no hay más... por el foro seguro lo encuentras... te permite crear imagenes de un CD a disco duro ó copiar "al vuelo" en otro CD...
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#11
La verdad se nota que todos compran sólo cds piratas y con los originnales no saben qué hacer..
Para evitar que entre la ´protección, lo único que se debe hacer es MANTENER OPRIMIDA LA TECLA SHIFT mientras metes el cd a la pc. esto evitará que la pc lea el programa que incluye el disco para protección y te permitirá hacer el rippeo, ya sea que lo pases a .MP3 o que lo clones.
 
#12
La verdad se nota que todos compran sólo cds piratas y con los originnales no saben qué hacer..
Para evitar que entre la ´protección, lo único que se debe hacer es MANTENER OPRIMIDA LA TECLA SHIFT mientras metes el cd a la pc. esto evitará que la pc lea el programa que incluye el disco para protección y te permitirá hacer el rippeo, ya sea que lo pases a .MP3 o que lo clones.
no es que se compre solo piratas, la ayuda que se pide es realmente muy explicita, y los programas comentados pueden hacer lo que pidió, aunque gracias por tu participación, se deja ver un halo de sarcasmo, cuídate y un abrazo mi hermano, hay que hacer grande el foro, es para todos y todos formamos parte de el.
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
pero si no necesita ningún programa, como ya le dijeron solo es cosa de leer las instrucciones. con darle en la opción de no agregar proteccion listo.
 
Arriba