Ayuda para conseguir Tapout xt

bazurth

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos ayuda para conseguir los videos de TapOut Xt son 12 Dvd's es parecido al P90x
pero en estos videos no ocupas pesas esta muy padre ahi se los encargo si guien lo puede conseguir
Gracias.
 

moteuchi-kun

Bovino maduro
#6
coomo descargo los torrent?
Mira de entrada tienes que tener un programa para descargar ese tipo de archivos, en lo personal te recomiendo utorrent, buscalo en san google, descargas e instalas el programa en tu compu, luego te vienes aquí al post le das click al link que vayas a descargar, te va abrir la pagina "the pirate bay" y le das click donde dice "GET THIS TORRENT" luego te abrirá una ventana donde te pregunta si deseas ejecutar utorrent le das en ejecutar (esto pasa en google chrome, en otros exploradores no lo he probado), luego aparecera la ventana donde será guardado el archivo le das aceptar (generalmente es en descargas) esperas a que termine de descargar, esto depende de cuantos seeders haya, si hay muchos descargará mas rápido.

Los seeders son los usuarios que ya tienen el archivo descargado y que lo están compartiendo para que otros los descarguen.
Los leechers son los que estan proceso de descargar el archivo.
 
#7
Me gusta este método de ejercicio, porque me lo han recomendado mucho, pero no lo puedo descargar :( alguien me podría orientar??? Se los agradecería micho
 
#11
en el torrent es mas facil pesa 12 gigas y si tienes buena velocidad en unas tres horas ya lo baja, no tiene subtitulos todo esta en ingles, pero eso no importa, si alguien lo quiere
 
#13
Pues ya tengo la versión RIP pero me voy a descargar el full DVD para checar que onda con los subtítulos, muchas gracias a todos por compartir estos excelentes archivos.

Saludetes :cool:
 
Arriba