Ayuda para conseguir paneles de celda solar

Nictipoloi

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros bakunos.:nerd:
Mi problema es que he estado buscando paneles de celda solar que requiero para un proyecto, pero en ningun lado los consigo.
Vivo en el DF, y les agradeceria si me pueden ayudar a conseguirlos.
NO SIRVEN LOS PANELES QUE VENDEN EN STEREN, ESA OPCION ESTA DESCARTADA. (ver entrada aqui) o_O
En steren venden paneles que supuestamente proporcionan 1V cada uno, pero al checarlos con un multimetro ninguno proporciona mas de .5 o .6 volts, y hablando con los empleados (los pocos que entienden algo de electronica) ellos mismos aceptan que el problema es la calidad del producto.
El poner un mayor numero de paneles NO es una opcion, por cuestiones de espacio y mobilidad.
De antemano les agradezco su ayuda. :vientos:
 

lugo00

Bovino maduro
#2
Amigo, el problema no son los paneles de Steren, el problema es que "aqui" en el DF, no llega la luz solar tan directo como en otros lugares -es por tanta contaminación, es como un filtro jaja-, por ejemplo, yo soy de Sonora, y usé esos paneles en mis estudios y si dan 1 V de energía, ahora di cuanto voltaje requieres que entregue el panel, 1V, 3V, 5V cuanto, pero entra en esta tienda www.agelectronica.com es una tienda de Guadalajara segun recuerdo tienen celdas solares desde 3V que cuestan unos 40 pesos hasta celdas de polycristal de unos 12V que cuestan como 5mil pesos ejejeje , si tienen buenos técnicos para que antes de comprar les preguntes algo asi como,

Necesito un panel que me de 5V, vivo en el DF, que panel tengo que comprar???

Recuerda que un panel solar requiere como la misma palabra lo dice Sol, si no le llegan directamente los rayos solares obvio jamás obtendrás el voltaje que dice el panel que genera.

A menos que vivas en la punta del cerro del ajusco donde no hay tanta contamnación.
 

blastoise

Bovino maduro
#3
No se en que parte de America vivas, pero en mercado libre siempre busco cuando no encuentro por aqui en mi region (lo digo como sugerencia no como regaño)...encontre algunos medio baratos, aun que bueno, tu desidiras...

http://listado.mercadolibre.com.mx/paneles-solares

Algunos no confian en Mercado libre por que la gente que vende ahi pueden ser estafadores, yo te dire que le compres a empresas que se anuncian y venden ahi, ya usuarios independientes no les hago mucho caso...[yo una vez compre un par de controles para Xbox de un anunciante de monterrey y si me llego todo bien...]...tu tienes la ultima palabra
 

Nictipoloi

Bovino maduro
#4
Amigo, el problema no son los paneles de Steren, el problema es que "aqui" en el DF, no llega la luz solar tan directo como en otros lugares -es por tanta contaminación, es como un filtro jaja-, por ejemplo, yo soy de Sonora, y usé esos paneles en mis estudios y si dan 1 V de energía, ahora di cuanto voltaje requieres que entregue el panel, 1V, 3V, 5V cuanto, pero entra en esta tienda www.agelectronica.com es una tienda de Guadalajara segun recuerdo tienen celdas solares desde 3V que cuestan unos 40 pesos hasta celdas de polycristal de unos 12V que cuestan como 5mil pesos ejejeje , si tienen buenos técnicos para que antes de comprar les preguntes algo asi como,

Necesito un panel que me de 5V, vivo en el DF, que panel tengo que comprar???

Recuerda que un panel solar requiere como la misma palabra lo dice Sol, si no le llegan directamente los rayos solares obvio jamás obtendrás el voltaje que dice el panel que genera.

A menos que vivas en la punta del cerro del ajusco donde no hay tanta contamnación.
Antes que nada te agradezco la informacion de la tienda; voy a contactar con ellos.
No, no es eso que mencionas de la contaminacion, y lo puedo probar. Con anterioridad habia comprado paneles solares en steren (hace 5 años mas o menos), y aun los conservo, y con ellos obtengo .75, .87 .83 y .92 de volt. en un dia soleado. Cuando quise comprar mas paneles solares en Steren hice pruebas con ambos "lotes", los viejos y los nuevos (octubre del 2009), y alli es cuando descubri que hay problemas con el control de calidad. Si, esoy conciente de que algunos lotes de los paneles deben de salir "bien" y otros no, pero no estoy dispuesto a estar desperdiciando mi tiempo ni mi dinero para comprando materiales que quizas sirvan y quizas no. Estoy de acuerdo en que la contaminacion no ayuda para nada, pero eso esta agravado por la baja calidad del producto.
 

Nictipoloi

Bovino maduro
#5
No se en que parte de America vivas, pero en mercado libre siempre busco cuando no encuentro por aqui en mi region (lo digo como sugerencia no como regaño)...encontre algunos medio baratos, aun que bueno, tu desidiras...

http://listado.mercadolibre.com.mx/paneles-solares

Algunos no confian en Mercado libre por que la gente que vende ahi pueden ser estafadores, yo te dire que le compres a empresas que se anuncian y venden ahi, ya usuarios independientes no les hago mucho caso...[yo una vez compre un par de controles para Xbox de un anunciante de monterrey y si me llego todo bien...]...tu tienes la ultima palabra
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya estuve buscando en mercadolibre y en deremate, y en efecto hay muchos productos (yo mismo he compredo y vendido alli); solo que lo que ofrecen:
a) ya esta ensamblado, de modo que si lo compro me van a sobrar muchas piezas y componentes (focos, reguladores, etc) que no se si despues llegue a usar
b) son demaciado grandes para lo que requiere el proyecto (se requieren de aprox 10 o 12 cm x 10cm
 
Arriba