ayuda!! para conquistar una dama de 37

#1
hola queridos amigos del corral, espero que anden bien y Dios me los bendiga , pues he creado este tema por que necesito que me ayuden con una dama de 37 años , bueno yo voy al gimnasio desde el año pasado, y pues simepre veo chicas de toda clase
pero resulta que hace unas semanas llego una señora muy guapa y me encanta su sonrisa,ella no es bien dotada fisicamente pero su sonrisa me cautivo,me hice amigo de ella recientemente, nos saludamos pero mas de eso no sucede, ella me dijo una ves que su esposa la rechaza y que ella no siente lo mismo por el, a pensado en separarse,y ademas su esposo es minero solo viene una semana al mes, ella tiene dos hijos... necesito que me aconsejen porfavor , ella es comprometida y y tiene hijos creo que esta mal por mi parte meterme en una relacion ajena :( no se si deba intentarlo y simplemente dejarlo asi :/ me considero un chico bueno , no me gusta hacerle daño a nadie ni lastimar los sentimientos de otros, esto es tan confuso por eso recurro a crear este tema , espero puedan ayudarme amigos saludos bendiciones y gracias de antemano! :)
 
#3


Estas preguntando dos cosas:

1. Como "conquistar" a una dama de 37

2. Debo o no buscar meterme con ella


Primero te respondo la dos; en vista de que eres un hombre "bueno" te recomiendo no rascarle las bolas al tigre; es decir, para que te complicas con alguien que tiene un vida, chueca derecha como sea pero tiene una vida; a menos que tu estes en condiciones similares, es decir; edad, hijos y pedos sentimentales; si no es así no le busques simplemente estan en otra sintonía.


Ahora te respondo la numero uno; ojo, pediste "conquistar" esto es muy vago ya que no das el objetivo, es decir, conquistar para vivir con ella el resto de sus días o conquistar para empujarle los frijoles 2 veces y luego votarla cual si fuese un condon usado. En cualquier caso se requieres muchos mas detalles, no solo la edad.

- Ocupación
- Manera de vestir
- Descripcion física ( pa ver si atacmos por autoestima)
- lo mismo pero de ti


Ya con eso tenemos un panorama mas amplio y quizá se pueda articular algo que te permita probar los mecos del minero.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Al menos avisa donde esta la mina donde trabaja el esposo "que no la quiere y la rechaza".


Por si al rato no te encuentran no anden inventando que te secuestraron alienigenas o cualquier otra historia rara....asi sabran a donde ir a buscarte.

Saludos :chavo:
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
algo asi le paso a un matrimonio conocido de aqui pr mi calle.

El chavo andaba rondando a la doña, la doña le dio entre. El señor se hizo a un lado.

El chavo ya tenia la vaca con 2 becerritos, el chavo dejo de ir a estudiar y se puso a trabajar porque los becerritos nomas pedian pa comer y estudiar. Ya señora se descuido mucho y el chavo, pues, SE VEIA BUEN CHICO.

jajaja.

Mejor ni te metas compadre, no sabes en la que te metes.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
algo asi le paso a un matrimonio conocido de aqui pr mi calle.

El chavo andaba rondando a la doña, la doña le dio entre. El señor se hizo a un lado.

El chavo ya tenia la vaca con 2 becerritos, el chavo dejo de ir a estudiar y se puso a trabajar porque los becerritos nomas pedian pa comer y estudiar. Ya señora se descuido mucho y el chavo, pues, SE VEIA BUEN CHICO.

jajaja.

Mejor ni te metas compadre, no sabes en la que te metes.
Okay!, mira men. la señora tiene "CHANCE" de sobra, sólo faltha que quiera. va?

1.- NO HABLES DE SU ESPOSO. --- En caso de que ella te comente o se "queje" de pedos de él; pues simplemennte repites lo que ella te dijo dicho de otra manera, y le cambias le tema.

2. Hazla reir y no seas.. mm? cómo se dice???? IMPRUDENTE. Frente a todos ella es una señora casada y así debe de ser. y respetarla.

3. Dile las cosas directas. Comienza a coquetearle, a hacerle halagos de su sonrisa, su mirada, decirle cosas sobresalientes de ella que ella sabe que es hermosa y ke es prudente decirle. ACOSALA COMO SI QUISIERAS METERLE TODO TERROR!!!!!!!!
Las mujeres casadas sufren de monotonía* comienza a decirle que todavya es jóven, guapa, etc. Y qué le parecería tener una aventura contigo?.

4. Antes que nada, lánzale una mirada de esas donde te la saboreas, las que dicen (Te keiro comer toda como sea y donde sea perra). Se respetuoso.
PON LAS COSAS EN CLARO. UA AVENTURA Y NADA MÁS. NO HAGAS AMISTAD CON ELLA, NO LA HAGAS SENTIRSE SEGURA, NO LE DES DINERO. CÓGETELA SÓLO, Y SÓLO SI SU ESPOSO NO SE DARÁ CUENTA. CÓGETELA UNAS 5 VECES EN 8 MESES, Y LUEGO DÉJALA.



NO MENSAJES DE TEXTO, MÁS QUE PARA VERSE. DEJA ESAS MAMADAS DE : "TE EXTRAÑO, TE KIERO" PARA las chicas que valgan la pena; nada de feisbuk. Amenos de ke sea falso con fotos de algun tiupo feito etc.
No kojas en su casa. NUNCA!! para eso estan los moteles..... Si la "Doña" te presenta un hijo suyo, no vuelvas a saver de ella. no digas tu nombre completo; Cómprate un celular exclusivo para la aventura y nunca contestes llamadas de números extraños.

necesito que me aconsejen porfavor , ella es comprometida y y tiene hijos creo que esta mal por mi parte meterme en una relacion ajena :( no se si deba intentarlo y simplemente dejarlo asi :/ me considero un chico bueno , no me gusta hacerle daño a nadie ni lastimar los sentimientos de otros, esto es tan confuso por eso recurro a crear este tema , espero puedan ayudarme amigos saludos bendiciones y gracias de antemano! :)
Si la armas bien, y reconoces a la chica; y ases las cosas como se deben de hacer; no lastimarás mucho a nadie.
1.- Solo es sexo y un pockito de lo demás.
2. Sí , hay sentimientos, pero tú debes estar seguro de lo que quieres. Y ella tiene que saberlo con tu comportamiento.
3.- ERES UN CHICO BUENO? Deja de pendejadas hipocritas y se más realista. Ni haces bueno o malo. no te juzgues, sólo hazlo y ya.
No la busques mucho, sólo para cojer.
4.- Dile las cosas directas y sin rodeos. NUNCA TE JUSTIFIQUES ANTE ELLA.
No salgas con cosas como: tu esposo, o piensa en esto, o nose... ella hará lo que tú digas siempre y cuando estpes seguro y lo hayas pensado con detenimiento. trata ek tu criterio sea: " Yo priumero, y luego todos los demas, pero hay que ganar todos"
 
#7
....ella no es bien dotada fisicamente...

Ahi me perdiste... perdi todo interes....

Y como pa que te metes en pedos... ela es obvio que no es una cougar.. ya que no ha hecho ningun acercamiento, no busca divertirse con tigo... y tu no es tan es posicion de entablar una relacion con una mujer, mayor con hijos y con esposo....


en las aventuras no se pide permiso... se pide perdon... el hecho que no haya pasado nada, significa que tampoco nada pasara...

Buscate otra y ya....
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Yo no me meto con mujeres casadas no por falta de de huevos sino por que después no vaya ser que uno amanezca tirado.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Y a todo esto.

¿Tú que buscas?

Sexo?
ó
Enamorarte de la primera mujer que te regale una sonrisa?

Una vez que contestes te respondere.

Porque como bien dice el mister nada, todo parece indicar que tienes necesidad de afecto.
Porque como tambien dice el codenamewolverine, pues no es una COUGAR ni una MILF, para andar babeando por ella.

Pero bueno, esperare tu respuesta...............
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Pues así como lo cuentas, la tienes papita. Si de plano pides consejos para conquistarla, no te recomiendo que le entres. Acabarás encalzonadísimo ahí.

Y si te consideras un chico bueno, pues piensa: ¿la vas a obligar a andar contigo, la vas a matar o a violar, la piensas estafar, le mentiras todo el tiempo sobre todo?

Si respondes que no, pues entonces seguirás siendo bueno, no te preocupes.

Lo grave de tu caso es que teniendo servida la mesa, pidas guión. Porque se me hace que no podrás con la situación a futuro; a sus 37 debe tener el colmillo como chile de puerco de tan retorcido...

Suerte.
 

Xaositec

Bovino adicto
#12
Un chico bueno y no quieres hacer problemas?

Listo, aléjate y no hagas tuyo los pedos ajenos, o puedes amanecer tirado en la carretera un día de estos.
 
#14
No entiendo cual sea la complijidad de esto.
En primera, no tiene nada de malo que una mujer de 37 años te guste, asi haya a su alrededor 124 mujeres que fueran aun mas bonitas que ella, asi es esto, ahora, que es lo que realmente quieres, una aventura o una relacion formal.
Si quieres una aventura pues creo que no hay mas que acercarse, ser amable, discreto cuando haya mas personas pero se directo en lo que quieres, no ofrecer cosas que despues no vas a cumplir, que tenga muy claro lo que tu quieres y esperas de ella, asi te evitaras futuros problemas, si ella acepta adelante, es una aventura y punto, no pasa de ahi, solo se discreto, muy discreto y evitate problemas.
Pero si lo que tu quieres es una relacion formal, pues ahi si ya esta mas cañon, creo que te meterias en problemas que ni tu mismo quieres, ahora no se cuantos años tengas, no lo dices, pero si, ahi creo que lo ideal es no meterse en problemas, pero realmente no se cual se la relacion que quieres con esta mujer, asi que tu toma la descicion y enfrenta las consecuencias que pudieran venir en un futuro.
 
#15
Okay!, mira men. la señora tiene "CHANCE" de sobra, sólo faltha que quiera. va?

1.- NO HABLES DE SU ESPOSO. --- En caso de que ella te comente o se "queje" de pedos de él; pues simplemennte repites lo que ella te dijo dicho de otra manera, y le cambias le tema.

2. Hazla reir y no seas.. mm? cómo se dice???? IMPRUDENTE. Frente a todos ella es una señora casada y así debe de ser. y respetarla.

3. Dile las cosas directas. Comienza a coquetearle, a hacerle halagos de su sonrisa, su mirada, decirle cosas sobresalientes de ella que ella sabe que es hermosa y ke es prudente decirle. ACOSALA COMO SI QUISIERAS METERLE TODO TERROR!!!!!!!!
Las mujeres casadas sufren de monotonía* comienza a decirle que todavya es jóven, guapa, etc. Y qué le parecería tener una aventura contigo?.

4. Antes que nada, lánzale una mirada de esas donde te la saboreas, las que dicen (Te keiro comer toda como sea y donde sea perra). Se respetuoso.
PON LAS COSAS EN CLARO. UA AVENTURA Y NADA MÁS. NO HAGAS AMISTAD CON ELLA, NO LA HAGAS SENTIRSE SEGURA, NO LE DES DINERO. CÓGETELA SÓLO, Y SÓLO SI SU ESPOSO NO SE DARÁ CUENTA. CÓGETELA UNAS 5 VECES EN 8 MESES, Y LUEGO DÉJALA.



NO MENSAJES DE TEXTO, MÁS QUE PARA VERSE. DEJA ESAS MAMADAS DE : "TE EXTRAÑO, TE KIERO" PARA las chicas que valgan la pena; nada de feisbuk. Amenos de ke sea falso con fotos de algun tiupo feito etc.
No kojas en su casa. NUNCA!! para eso estan los moteles..... Si la "Doña" te presenta un hijo suyo, no vuelvas a saver de ella. no digas tu nombre completo; Cómprate un celular exclusivo para la aventura y nunca contestes llamadas de números extraños.



Si la armas bien, y reconoces a la chica; y ases las cosas como se deben de hacer; no lastimarás mucho a nadie.
1.- Solo es sexo y un pockito de lo demás.
2. Sí , hay sentimientos, pero tú debes estar seguro de lo que quieres. Y ella tiene que saberlo con tu comportamiento.
3.- ERES UN CHICO BUENO? Deja de pendejadas hipocritas y se más realista. Ni haces bueno o malo. no te juzgues, sólo hazlo y ya.
No la busques mucho, sólo para cojer.
4.- Dile las cosas directas y sin rodeos. NUNCA TE JUSTIFIQUES ANTE ELLA.
No salgas con cosas como: tu esposo, o piensa en esto, o nose... ella hará lo que tú digas siempre y cuando estpes seguro y lo hayas pensado con detenimiento. trata ek tu criterio sea: " Yo priumero, y luego todos los demas, pero hay que ganar todos"

wow! tu si sabes! xD! (y) esta es mi respuesta gracias chicos por ayudarme!, la señora siempre me esta mirando yo lo noto por que el gym esta repleto de espejos gigantes , hay momentos en que ella se me queda mirando fijamente y yo agacho la cabeza ( no se por que reacciono asi xD)
es tanto que aveces ya no puedo hacer bien mis ejercicios por que me da cosas raras que no me deje de mirar me dan ganas de decirle "por que me miras tanto quieres una aventurilla?" xD!!! jeje pero el caso es que me gusta su sonrisa y su mirada y creo que no hay nada de malo , no se por que pero despues de leer todos sus comentarios opiniones, pues yo no le daria a esa dama la vida que toda mujer merece yo tengo 22 años aun estudio , creo que lo de esa señito es solo un gusto, y es normal creo yo :) por mi parte no hare nada ni tomare acciones, si ella me dice o me insinua algo como para que suceda una aventura yo aceptaria por que no? ella es guapa( y tomare los consejos que me dieron especialmente kokojutso >.<! hahah) ademas siempre me dio curosidad hacerlo con una recontra mayor que yo xD! gracias amigos!! por su tiempo Cuidense y que esten bien!! nomas no me vallan a aventar la madre por tanto rollo tonto :D bye!
 
#16
veo que ya decidiste ,solo cuidate ,quien sabe si atu edad no tengas novia o que pexx contigo y la neta esas mujeres solteronas cada vez abundan mas xD, ponte vivo que luego son mas cabronas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Okay!, mira men. la señora tiene "CHANCE" de sobra.......................................
Jajajajajajajajaja lo ironico de todo esto koko, es que le enseñaste como hacer los quesos, pero el chamaco en cuestión todavia ni siquiera tiene la leche para hacerlos..

wow! tu si sabes! xD! (y) esta es mi respuesta gracias chicos por ayudarme!, la señora siempre me esta mirando yo lo noto por que el gym esta repleto de espejos gigantes , hay momentos en que ella se me queda mirando fijamente y yo agacho la cabeza ( no se por que reacciono asi xD)
es tanto que aveces ya no puedo hacer bien mis ejercicios por que me da cosas raras que no me deje de mirar me dan ganas de decirle "por que me miras tanto quieres una aventurilla?" xD!!! jeje pero el caso es que me gusta su sonrisa y su mirada y creo que no hay nada de malo , no se por que pero despues de leer todos sus comentarios opiniones, pues yo no le daria a esa dama la vida que toda mujer merece yo tengo 22 años aun estudio , creo que lo de esa señito es solo un gusto, y es normal creo yo :) por mi parte no hare nada ni tomare acciones, si ella me dice o me insinua algo como para que suceda una aventura yo aceptaria por que no? ella es guapa( y tomare los consejos que me dieron especialmente kokojutso >.<! hahah) ademas siempre me dio curosidad hacerlo con una recontra mayor que yo xD! gracias amigos!! por su tiempo Cuidense y que esten bien!! nomas no me vallan a aventar la madre por tanto rollo tonto :D bye!
Primero lo primero, que interactue con ella, con huevos y decisión, ya de ahi quien sabe lo que pase, porque a estas alturas ya debes de saber koko, que hay viejas que solo son calienta huevos, y solo les gusta divertirse con quien se deje para subir su EGO FEMENINO.

 
#18

Pues estas en esta situacion mi compa. Ahi tu sabes que desicion. Hay muchos consejos que te dieron y a ver que pasa. A un que tiene 22 años y no creo que le puedas dar la vida ni a ella y a sus hijos. Pero bueno a ver que sucede.
 
Última edición por un moderador:
Arriba