...:::ayuda para configurar wifi en sony ericsson vivaz u5:::...

#1
hola bakunos!! aki molestandodlos y pidiendo humildemente su ayuda!!
lo ke pasa es ke acabo de comprarme el cel sony ericsson vivaz u5
el detalle es ke cuando kiero conectarme a la red de mi casa,
segun si esta conectado, lo reconoce y toda la cosa,
pero cuando kiero entrar a face o a twitter no mas no se deja!
y cuando kiero entrar a youtube dice ke esta coectando via: ideas de telcel y con la red de mi casa!!
espero e puedan comentar algo ke me lleve a una solucion definitiva!!
de antemano les agradesco su tiempo y su atencion!!!
 

bass0000

Bovino maduro
#2
Esto va en peticiones amigo, pero te voy a ayudar a ver si con esto tienes solución.

Ve a... menú > ajustes > conectividad > destinos > internet

Pon prioridad 1 a la red de tu casa.


Saludos...
 
#3
gracias carnal! el echo es de ke ya lo tengo con prioridad 1, paro aun asi inciste en conectarse primero con ideas de telcel! y luego cuando le cambio la red dice ke se agoto el tiempo de conexion! y me manda al chirizo!!!

una disculpa! es verdad esto iba en peticiones! haber si algun moderador puede hacerse cargo y mover este post!
gracias!
 

utiboy

Bovino adolescente
#5
tengo el mismo problema no puedo conectarme con mi sony vivaz, igual ya lo tengo en prioridad 1 , y si tambien uso el nativo. que me recomiendas??
 
#7
haber mis estmados bakunos, ya encontre la solucion!
Mi problema era debido a ke me obstinaba a entrar por los accesos directos de face y twitter ke vienen por defecto en el cel!
Lo ke tube ke acer fue cambiar la pagina de inicio del navegador ke viene por defecto, puse la de facebook! Despues entre desde mi coneccion de wifi, y desde ahi arramca e inicia desde la red de mi casa, ya no he tenido problema.
Agradesco su atencion y espero ke esto tambien te ayude compañero!!!
 

dj_arturo_morales

Bovino adolescente
#8
desde el navegador nativo cuando seleccionas el icono del internet luego luego te manda msj donde dice conectando con ideas telcel le dan cancelar y les deja una lista de favoritos seleccionan donde dice ideas telcel y le dan en opciones despues general y alli configuran el punto de acceso denle preguntar siempre y listo cuando quieran entrar al internet desd el navegador nativo del vivaz les preguntara como desean conectarse, si ya lo resolvieron que bueno y si no spero y esto l¿solucione su problema. saludos
 
Arriba