Ayuda para configurar teclado en msdos a español

#1
Alguien me puede ayudar a configurar el teclado en español para msdos en window me, ya que ya andube investigando por todos lados pero no e podido y ya lo e intentado de la manera para window 98 pero no funciona en el windows me. Por favor AYUDA...
Este problema lo tengo ya que trabajo una base de datos en c+ pero al entrar a esta el teclado esta en ingles y no lo e podido cambiar
 

nextgen

Bovino adolescente
#2
Mmmmmm...

Ya tengo rato sin usar Windows ME y anteriores...

No recuerdo por ahora como ajustar la interfaz de teclado en simbolo de sistema para que arranque siempre asi al ejecutarlo.

Pero prueba usando el comando que se utilizaba en 98 y MS-DOS nativo.

Para ajustarlo en modo manual, teclealo asi en la linea de comandos de sismbolo de sistema:

KEYB SP

Obvio que despues de tecleado el comando de texto, debes presionar enter.

Espero sirva... :vientos:
 

daossa

Bovino maduro
#3
pero DOS, es distinto a WINDOWS, hablas de configurarlo en DOS, y luego dices q tienes Windows malenium..... en windows solo hay q ir a configuracion regional y cambiarlo ahi.
 
#4
en el windows efectivamente lo tengo bien configurado por que solo te vas a configuracion regional, pero al entrar a un programa basado en en msdos dentro del mismo windows se cambia la configuracion. o entra al menu inicio, ejecutar y command y vaz a entrar a ms-dos... ya probe con keyb sp y nada...
 
#6
cambiar el teclado en win me

saludos buenas tardes para cambiar el teclado en windows me o millenium
tienes que entrar con un cd de arranque del mismo win me auto ejecutable o de win 98 auto ejecutable tambien.
claro esta que para que entres a tus archivos tienes que recordar la ruta de donde estan
arrancs las pc con el cd de win me o win 98 le das an la opcion de arrancar con compatibilidad de cd (opcion 2)
y te dejaara en la unidad a:
le das cambiar a c: y escribes keyb mas la configuracion de teclado que corresponda en mi caso es la us ingles estados unidos (tendras que buscar cual es la que nesecitas )
quedaria asi :
C:keyb us y le das enter
espero y te sirva saludos
LIVIDODJ
 
Arriba