Ayuda Para Configurar Router

Saki

Bovino adolescente
#1
Hola Como estan

Quisiera pedirles un favor si no es molestia
tengo un Router d-link dir-905l y pues no se mucho de ello lo he travesiado solo en las cosas basicas
lo que yo quiero saber es como evitar que la pagina de configuracion del router no aparesca en una laptop que este conectada via Wifi a mi router o bueno me explico mejor supongamos que yo tecleo en una portatil que esta conectada via wifi la direcc IP del router que pudiera ser 192.168.ect. y de pronto aparece la pagina del login de mi router esperando la usuario y contraseña

yo lo que quiero es q no aparesca esa pagina para que nadie configure mi router via Wifi que solo yo pueda hacerlo desde mi pc de escritorio

espero me entiendan

mucahs gracias
 

kromak

Bovino maduro
#2
hola amigo, bueno si es que tienes acceso a las otras pc que entran a tu wifi pues creo que seria facil, primero borras el historial luego si es que tienes la direccion ip como pagina de inicio cambiala a google o ba-k.com, y por ultimo en la barra de direcciones dale clik y luego presiona la tecla hacia abajo te aparecera una lista de las paginas que has visitado como por ejemplo la direccion ip que usas para entrar al router y borralas con la tecla suprimir, y listo con todo eso no aparecera, te recomiendo la ultima opcion es la que mas sale al ingresar a alguna pagina.

Ahora bien a lo que entendi no quieres que nadie entre para que no le mueva nada a tu router si no saben el usuario y contraseña no pueden mover nada, por lo que se es que aparte del usuario y contraseña y estar conectado alambricamente no puedes mover nada.

Espero haberte ayudado, y comenta como te fue.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
algunos traen en el apartado de administracion un parametro para que le indiques que solo de una determinada IP se pueda configurar el aparato, checate el manual.
Pero como te comentan, solo pon una contraseña decente y ya no pasa nada.
 

sieg84

Baneado :(
#4
cambia el cifrado (encriptacion dirían los lugareños) a WPA-PSK o el mas alto que tenga el router y cambia el usuario y contraseña del router.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Tendrías que modificar en cada equipo el acceso a la IP de configuración del router, para que al tratar de ingresar redireccione a otra dirección IP.
 

Saki

Bovino adolescente
#6
muchas gracias a todos por su tiempo y sus respuestas le pondre una buena contraseña y le echare un vistazo en las opciones del administrador como dice abner2.

Muchas Gracias.
 
Arriba