Ayuda para configurar Router TP Link

overcorp

Bovino maduro
#1
Antes que nada buenas tares y gracias por tomarse la molestia de leer mi post y mas aun si me sugieren algun tipo de ayuda.

El problemas es el siguiente: Resulta que en el negocio de un familiar le instale un access point con un router tp link y todo funciona a la perfeccion, el detalle es que quiero (no se si se pueda) ocupando otro router de iguales caracteristicas recibir la señal inalambrica y bajarla (por asi decirlo) para que puedan conectar una terminal bancaria via cable ethernet, ya que dicha terminal no se puede conectar inalambricamente, ya tome en cuenta el hecho de poder cablear pero resulta sumamente complicado dadas las caracteristicas fisicas del lugar.
Espero me puedan orientar y mas aun decir si esto es posible darme una pequeña ayuda para poder conseguirlo. De ante mano gracias.
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#2
Tu quieres esto??

Modem Inalambrico envia datos---------------------- Modem inalambrico recibe datos del primer modem de manera inalambrica.

Si se puede, solo debes ver si tu router admite esa función, mira tu router abajo tiene una dirección IP 192.168.2.1 casi es esa por default, introducela en el navegador de internet y te saldra una pantalla de configuración, ahí viene una opción que dice activar como modo cliente, si la trae podras efectuar lo que dices e inclusive usar el modem como antena wirelles para buscar o colgarte de otra red., pero hasta ahora solo he visto esa opción en routers linksys y en belkin, si no la tiene entra a la pagina del fabricante kiza en una actualización de firmware se solucione. suerte.
 

overcorp

Bovino maduro
#5
Gracias por la ayuda, el problema es que mi router no acepta el modo cliente por lo cual no se podra con este router.
 
Arriba