AYUDA PARA CONEXION POR BLUETOOTH ENTRE DOS UNIVERSIDADES

#1
:chommy::chommy:Saludos a todos los compañeros de Ba-k, solicitu de su amable ayuda para crear un programa en el que pueda enviar una archivo, ya sea de audio foto cualquier mensaje desde el bluetooth del celular y que lo reciba otro usuario en otro lugar puede ser entre dos universidades, pero tiene que ser otro celular.

gracias de antemano por su amable orientacion.:comillas::comillas:
 

djvicente

Bovino maduro
#2
bueno mas que nada primero lee como funciona un BLUETOOTH ya que desde mi punto de vista tiene que tener un receptor ya que un cel funjira como emisor .. y checa el alcanze del BLUETOOTH ...
 
#3
así es, no es lógico querer conectar dos universidades por bluetooth mm suena algo tonto amigo... creo pensar que quieres enviar un mensaje a otra persona sin pagar un centavo y me refiero a que lo puedes hacer pero en un distancia no mayor a 15 metros. (lee tecnologia bluetooth)
 
#5
así es, no es lógico querer conectar dos universidades por bluetooth mm suena algo tonto amigo... creo pensar que quieres enviar un mensaje a otra persona sin pagar un centavo y me refiero a que lo puedes hacer pero en un distancia no mayor a 15 metros. (lee tecnologia bluetooth)

:starwars:gracias por tu comerntario, claro que conectarlo directamente seria imposible, la cuestion es como dejar a los dos pc como cliente y servidor, luego enrrutar el mensaje desde mi celular pr algun tunel ip o vpn utilizando internet, FR, o mpls, y que el otro pc lo direccione nuevamente al celular destino,:chavo:


tienes alguna idea de como seria el enrutamiento o depronto algun manual o tutorial para creacion de la ruta entre la interfaz del bluetooth, gracias.
 

chatto

Bovino adicto
#6
el bluetout tiene una coneccion maxima de 30 metros y
dispositivos menos avanzados como un celular convencional es de 9.0 metros
entre 2 universidades
si es pa conectarte con tu novia
contrata un plan
jaja
salu2
 

pelibuey

Bovino maduro
#7
no se puede por las limitantes de la tecnologia que pretendes usar, te aconsejo leer sobre el tema

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth

esto me recordo una anecdota...

alguien envia un mensaje a otro diciendo

acabo de comprar mi telefono...activa tu bluetooth para que me envies musica...gulp!

(los telefonos estaban a cientos de kilometros)
 

Ralph_1986

Bovino adolescente
#10
no se puede por las limitantes de la tecnologia que pretendes usar, te aconsejo leer sobre el tema

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth

esto me recordo una anecdota...

alguien envia un mensaje a otro diciendo

acabo de comprar mi telefono...activa tu bluetooth para que me envies musica...gulp!

(los telefonos estaban a cientos de kilometros)

A mi me recordo una mejor es cuando yo estaba en la prepa y los celulares (aqui en Guerrero) se empezaban a utilizar con camara y el bluetooth en una de esas voy pasando y un cuate le dice a otro...."Prende tu bluetooth para que te pase esta cancion" y el otro le dice..."No mano ahorita no esque ya se me acabo el saldo"

Hazme el favron cabor!!!!! jajajaja
 
Arriba