AYUDA Para conectarme a un modem HG530 por favor

reykameha

Bovino de alcurnia
#1
:chommy:Estimado sermanos bakunos tengo un problema, en el lugar donde rento el wey de la casa contrato un servicio de internet, digo que lo contrato por qyer cuando llegue el modem HG530 estaba instalado en mi cuarto, pero cuando le meto la webkey a mi maquina me dice que esta conectado pero sin acceso a internet y pues no se a que se deba si a que no se ha configuardo el modem o que pez, como lo puedo configurar desde otra conexion de internet, espero que alguien pueda ayudarme a saber que esta pasando o decirme que puedo hafcer para lograr conectarme. :metal:
 

Monicalive

Bovino adolescente
#4
A pues tienes que entrar a la configuracion del modem y ver si esta activado el filtro MAC, la MAC es la direccion de cada computadora, si esta activado el filtro no importa que el modem no tenga clave pues solo le dara internet a quien este en la lista de permitidos para entrar http://192.168.1.254/ por esa direccion el usuario es TELMEX y la contraseña la webkey :) espero que te sirva. Por cierto una vez que entres le das en donde dice BASICO luego en LAN Inalambrica y checas alli
 
Arriba