ayuda para conectarme a internet sin clave de seguridad

#1
esta pregunta es para conocedores, miren resulta que aqui en mi ciudad donde vivo pues el ayuntamiento municipal activo el internet inlambrico en el centro de la cuidad y yo vivo cerca del centro y pues en mi computadora aparece dectecta las señales son 2 señales que detecta mi pc ayuntamiento 1 y ayuntamiento 2, y las dos aparecen con una rayita y aveces dos rayitas en donde dice intencidad de señal, intensidad se señal dice: buena , tipo de seguridad dice: no seguro, tipo de radio dice:802.11g, SSI:eek:ayuntamiento 1, bueno estas redes se supone que no estan protegidas por contraseñas son gratuitas y deberiamos de conectarnos, pero al momento de conectarnos solo queda en conectividad nula o avces dice simplemente que no se puede conectar. y ya lo e probrado en 4 pcs. dos con xp y dos con seven apracen lo mismo no mas no me puedo conectar... alguuien me puede ayudar?


saludos desde campeche.....
 

morphious

Bovino adolescente
#2
1.- Tendrán acceso por MAC
2.- Tienen deshabilitado la asignación de IP por DHCP.


La primera, basta con clonar alguna mac que ya este conectada y listo.
La segunda, debes de saber que clase de red es A,B,C y el rango de direcciones, así para que tu configures una dirección IP estática.
 

Paco06

Bovino maduro
#3
Intentale con algun distro de linux, a veces te ayudan a mejorar la recepcion del internet y no te da lata con cosas como conexion limitada o nula bueno tu sabes pendejadas como esas.
 
Arriba