Ayuda para conectar un disco duro

Guilfred

Bovino adolescente
#1
:):S Tengo un problema quiero conectar un disco duro ide a mi lap por medio de un convertidor sata/ide pero cuando lo conecto :s no me aparese en mi pc nada ni rastros de el :s y solo me aparese en la pantalla el icono de que lo tengo conectado ocea que si me lo detecta alguien save como puedo :s solucionarlo ??????
 

Kballero

Bovino maduro
#2
Tu problema es este? conectaste el disco iniciaste tu maquina pero cuando vas al explorador de windows no hay una unidad nueva?
si es asi prueba esto:
1.- ve al administrador de dispositivos y checa que tu disco aparece ahi y no tiene ningun signo de interrogacion amarillo de lo contrario tu disco no se instalo por que necesita drivers.
2.- Ve a panel de control - herramientas administrativas - administracion de equipos - administracion de discos- si ves tu disco ahi solo agregalo a tu sistema asignale una letra y listo
 

Guilfred

Bovino adolescente
#4
El disco duro lo detecta en donde aparesen los controladores pero me voy al administrador de equipos y luego al de discos pero pues no aparese el disco :s y ya trate de ponerlo en maestro pero tampoco funciono
 
Arriba