Ayuda para conectar mouse bluetooh a mi PC

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
Decidí conectar mi PC a mi televisión y como desde ahora la pc va a estar en un mueble necesito un teclado y mouse inalambricos.

Resulta que tengo ambos, los que trajo mi mac (osea el apple magic wireless mouse y keyboard) Mi pc no vino con el recepctor bluetooh integrado, por lo que hace rato fui a una tienda steren y compre uno que se llama bluesoleil.

Lo instale, lo probe primero con mi celular, me pidio una clave para crear el lazo de comunicación, cree la clave y todo jaló bien, luego intente con el teclado, me volvio a pedir la clave pero como el teclado tiene teclas, pues de nuevo todo bien.

Ahora, estoy intentando desde hace rato conectar el mouse, el programa lo reconoce, incluso aparece el nombre que le asigne al mouse en mi mac, pero a la hora de querer hacer la conexión me pide ingresar una clave en el mouse y obvio no lo puedo hacer pues no tiene ni teclas ni pantalla.

Entonces, como demonios le hago para que funcione? Ya cambie supuestamente la seguridad del programa para que no pida contraseña para crear el enlace, pero de todas formas lo sigue pidiendo. Alguien que me ayude porfas, si no el experimiento de conectar la compu a la tele no va a funcionar. Y sobre que estoy conectando productos mac en una pc no afecta en nada, el teclado inalambrico funciona perfectamente de hecho con el estoy escribiendo el tema. Gracias por su ayuda:metal:
 
Arriba