ayuda para conectar antena mvs multivisión

#1
Buena noche a tod@s vakun@s, antes que nada un saludo:
Lo que pasa es que me regalaron una antena para ver los canales de MVS multivisión, es una antena de reja cuadradita color blanco, que abajo trae una cajita, el tipo que me la regaló me dijo que funciona sin pagar nada, el problema es que no se como instalarla, me dio el eliminador y las 2 cajitas, la que va abajo de la antena y una mas chiquita que va cerca del eliminador. tambien me dijo que debia prender 2 led uno rojo y uno verde, pero solo he logrado que prenda el rojo, y en la tele no se ve nada, puras rayas.
Espero me puedan ayudar si ustedes tienen una antena igual o saben como se conecta se los agradecería muchisimo.

Luis.:metal:
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#2
hola yo tengo la misma antena de mastv la cual libere despues que serraron la señal alguien hizo el favor de subir en internet como hacerlo lo pudes encontrar con el buscador y temanda alsitio dode lpaso apaso te dice como dices que te dijeron que estava abierta la señal? porque cuando esta liberada no prnde el led verde ya que este te indica que lo estan controlando todavia de multivicion y la señal ycuando se livera nadaamas prende el rojo que es el de power,bueno el cable de esta baja y ase conecta al eliminador al cudrito que trae y tiene indicado una antena y una tv de este lado de tv va al coplador de 3 entradas de colores azul yamarillo este te indica cual es la entrada y salida hay 2 entradas una que dice vhf,uhf es donde va la antena aera convencinal que tengas para poder ver canales aviertos comerciales azteca,telerrisa,once,34,28 y el otra entrada es para la de mastv, de ahi tiene una salida que dice tv aqui puedes conectar un acoplador de 4 salidas para varias tvs hasta 4 y tener canales independientes en cada una, si lo conectas asi tiene que funcionar si no tienes que ver si prende el led rojo de la cajita de arriba si lo hace y conectas y desconectas el eliminador entra por segundos la señal y se va quiere decir que serraron la señal y hay que liberarla vale la pena tendrias señal gratis y ver la copa libertadores en foxport las pelis que no han pasodo en tv habierta caricaturas del cartoon network espero y te funcione sino me dices dejo mi email un saludo desde neza ilusionneza2000@hotmail.com
 
#3
gracias!!!

Hola ilusion2000 muchas gracias por tu repuesta, tu ayuda me es muy útil:
Pues segun la persona q me la dio dice q la tenia funcionando ha de estar liberada porque no pagaba nada desde hace mucho tiempo.
Ya la conecté asi como me dices y efectivamente solo prende el led rojo, el verde nunca ha prendido, pero no he logrado que se vea la imagen ni un segundo, solo puras rayas. También me habían mencionado que la antena tiene que estar apuntando en dirección al centro de la ciudad para que atrape la señal.
No se si la este conectando bien o me haga falta algo.
La conecte asi: El cable que baja de la antena va hacia la cajita que trae el eliminador, del lado del dibujito de la antena.
Del otro lado de la cajita trae un dibujo de una tv. Ahí la conecte a la tele con un cable coaxial pero no tengo el acoplador de tres entradas de colores que mencionas.
muchas gracias por tu ayuda, espero no causar muchas molestias.
Luis:metal:
 
#4
me imagino ke en tu ciudad debe de haber mvs multivision , pues es facil observa a que direccion se orientan las demas antenas ( las que si pagan ) y ahi es a donde tienes que orientar la tuya y eso es todo , mvs no es satelital la antena se orienta a una antena repetidor de gran potencia y todas las demas antenas deben de estar orientadas a la misma direccion , en mi caso estan al oriente si yo estoy en el norte , pues ya tienes idea de a donde orientar la antena , espero que te sirva saludos
 
#5
hola, yo tengo una antena de mltivision (no de mastv) de las antiguas, antes de que se llamara mastv, quiero saber si esa antena me capta la señal de mastv
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#6
hola, yo tengo una antena de mltivision (no de mastv) de las antiguas, antes de que se llamara mastv, quiero saber si esa antena me capta la señal de mastv
hola por lo que e investigado de estas antenas pasadas hay 2 tipos una que trabajaba con un decodificador llamado tocom que conectavas a tu tv para poder verla señal la otra se conectava directa y en traban en los canales de baja frecuencia desde el 7 en adelante esta antena tiene un circuito en el dipolo ocea en la punta y de ahi seconecta tiene una entrada para coaxial si es asi estas bajan la señal claro necesitarias un swich de cambio a-b por que te bloquea la señal de los canales abiertos, conectala y checala si todavia funciona si vives en el D.F orientala asial cerro del chiquigúite asia al´poli:vientos:
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#7
Hola ilusion2000 muchas gracias por tu repuesta, tu ayuda me es muy útil:
Pues segun la persona q me la dio dice q la tenia funcionando ha de estar liberada porque no pagaba nada desde hace mucho tiempo.
Ya la conecté asi como me dices y efectivamente solo prende el led rojo, el verde nunca ha prendido, pero no he logrado que se vea la imagen ni un segundo, solo puras rayas. También me habían mencionado que la antena tiene que estar apuntando en dirección al centro de la ciudad para que atrape la señal.
No se si la este conectando bien o me haga falta algo.
La conecte asi: El cable que baja de la antena va hacia la cajita que trae el eliminador, del lado del dibujito de la antena.
Del otro lado de la cajita trae un dibujo de una tv. Ahí la conecte a la tele con un cable coaxial pero no tengo el acoplador de tres entradas de colores que mencionas.
muchas gracias por tu ayuda, espero no causar muchas molestias.
Luis:metal:
´
hola no para nada causas molestias yo tambien cuando andaba buscando informacion para echar andar la mia despues que serraron la señal andube preguntando y no hay como compartir lo poco que uno sabe nose si vivas en el d.f o area metropolitana si es asi orientala al cerro del chiquigúite por el poli no al centro de ahi viene la señal y sino vives por aca fijate en las antenas de las casas que tienen mastv las que pagan les hacen un circulo con el cable abajo de la rejilla y hasia donde este orientada es la direccion ya nomas la ubicas con relasion de tu casa y el acoplador de 3 colores es para mezclar la señal de la aerea con la de mastv lo consigues en el tianguiscomo $50 a 70 son manchados que traen antenas en steren como 30 yo lo consegui como 18 pesos en el centro, checala y me dices aver que podemos haser :)
 
#8
antena multivision

hola por lo que e investigado de estas antenas pasadas hay 2 tipos una que trabajaba con un decodificador llamado tocom que conectavas a tu tv para poder verla señal la otra se conectava directa y en traban en los canales de baja frecuencia desde el 7 en adelante esta antena tiene un circuito en el dipolo ocea en la punta y de ahi seconecta tiene una entrada para coaxial si es asi estas bajan la señal claro necesitarias un swich de cambio a-b por que te bloquea la señal de los canales abiertos, conectala y checala si todavia funciona si vives en el D.F orientala asial cerro del chiquigúite asia al´poli:vientos:



gracias, mira mi antena tiene un tocom, claro ese ya no funciona por que ya tiene bastantes años y cortaron la señal, junto con la antena hay una caja gris esa no tiene ningun led ni foco ni nada, solo tiene la salida de la antena y del otro extremo esta para que conectes a la television, le puse una fuente de 12 y no funciona crees que sea necesario poner una fuente de mas volts o como podria bajarme la señal.
gracias
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#9
gracias, mira mi antena tiene un tocom, claro ese ya no funciona por que ya tiene bastantes años y cortaron la señal, junto con la antena hay una caja gris esa no tiene ningun led ni foco ni nada, solo tiene la salida de la antena y del otro extremo esta para que conectes a la television, le puse una fuente de 12 y no funciona crees que sea necesario poner una fuente de mas volts o como podria bajarme la señal.
gracias
hola si evisto ese tipo de caja gris que traia pues una persona que vende en el tiaguis estas antenas medijo que esta trabajaba junto con el tocom pero como srraron la señal de este abria que liberarlo en el intenet encontre alguien que explicaba como hacerlo, pero si es bastante laborioso y necesitas saber algo de electronioca, lo que te tecomiendo si no quieres complicartelo puedes utilisar esta antena y comprar la caja que lleva abajo la mas reciente con su eliminador y acoplador un tio asi le hizo se gasto como $400 en el tianguis las puedes con segir
checa tu antena tiene que salir un cable coaxial delgado con una campanita(conector) mas pequeña que el que entra en la tele este va ala caja que manda la señal ala tv tiene 2 leds pero nada mas prende el rojo cuando esta liberada no se si vivas en el D.F o area metropolitana y conoscas el tianguis del domigo en la av,texcoco por el metro tepalcates linea A ahi puedes conseguir,hay 2 personas que las traen uno se pone de lado de las unidades de la valenciana y el otro entre texcoco y av.neza casi en la esquina, esta persona vende canbia creo las repara, te dejo mi ccorreo tienes mas dudas yo tambien andube preguntando para liberar la mia megusta compartir lo poco que se saludos ilusionneza2000@hotmail.com:)
 
Arriba