Ayuda para conectar 2 pantallas a una pc me urge

#1
Hola que tal solicito de su ayuda tenco una computadora armada y quiero conectar 2 pantallas en ella, me recomendaron compar un splintter vga, ya lo conecte pero no me da señal me sale una pantallita en los monitores que dece (señal no compatible).

Pongo las especificaciones de mi equipo.
1.- pantalla de 46 sony bravia
2.- pantalla de 40 sony bravia

CPU con las sig. caracteristicas.
http://tinypic.com/r/2aiq4wg/5

Mainboard
http://tinypic.com/r/oa6r1h/5

Graphics
http://tinypic.com/r/34xm5qf/5

Espero y con esta informacion puedan ayudarme ya que me urge un poco pues es un proyecto de mi trabajo.

Por su ayuda garcias.
 
#4
un conocido me recomendo comprar un cable vga dual splintter (es como una Y)
1.- que conectara el splintter a la salida vga de la pc
2.- conectar los cables vgaq vienen de las pantallas a la Y
3.- mi pc los reconoceria en automatico (pero nada)

Por el momento no traego como tomar fotos pero les subo imagenes de lo que tengo

splintter


salida vga



las 2 pantallas y su respectivos cables vga
 
#5
checa la resolucion que tienes configurada, checa las especificaciones de las pantallas para ver cual soportan, quiza estes usando una resolucion muy elevada. empieza por 800x600

Tambien verifica que tengas seleccionada la entrada vga en cada una de las pantallas.

Moviste algo en la configuracion de monitores en Windows???
 
#8
checa la resolucion que tienes configurada, checa las especificaciones de las pantallas para ver cual soportan, quiza estes usando una resolucion muy elevada. empieza por 800x600

Tambien verifica que tengas seleccionada la entrada vga en cada una de las pantallas.

Moviste algo en la configuracion de monitores en Windows???
lo de la resolucion ya lo hice y nada
lo de las entradas vga ya lo hice y tampoco
lo de moverle a la configuracion de monitores de win si ya lo cheque y nada
 
#9
USB to VGA adapter, lo puedes conseguir en ebay. Aqui esta un video de como usarlo, esta en ingles pero te daras una idea de mas o menos como se usa. El vga splitter que tu tienes nomas es para reproducir la misma imagen del main monitor al 2do monitor.
 
#10
primeramente conecta una por una de manera individual, para asi descartar fallas de cable o transmision de señal.

que es lo que deseas hacer? ver lo mismo en ambas pantallas o extender el escritorio??

si tu tarjeta de video es la de la foto o similar, entonces ya tienes dos puertos de salida de video (vga y s-video) asi que no necesitas de otro dispositivo, salvo que tus pantallas solo tegan entrada VGA.
 
#11
primeramente conecta una por una de manera individual, para asi descartar fallas de cable o transmision de señal.

que es lo que deseas hacer? ver lo mismo en ambas pantallas o extender el escritorio??

si tu tarjeta de video es la de la foto o similar, entonces ya tienes dos puertos de salida de video (vga y s-video) asi que no necesitas de otro dispositivo, salvo que tus pantallas solo tegan entrada VGA.
ya probe de uno en uno y no hay falla en el cable
quiero extender el escritorio
y no la foto so fue solo para dar una idea mi pc solo tiene una salida vga que viene integrada a la tarjeta
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
Si las pantallas no te permiten usar la "Y" tendras que conseguir una tarjeta de video con Dual DVI o multiples salidas de video casi cualquier tarjeta resiente las tiene para activar las opciones de multiplicar el escritorio o extenderlo en caso que sean pantallas con la misma resolucion nativa como ultimo recurso al usar la "Y" pon la resolucion a 1024x768 esa es el estandar por asi desirlo si no te deja compra la tarjeta de video con una 8400gs la haces SALUDOS!!!
 

edwrz

Bovino adolescente
#13
Esa tarjeta de video que tienes es incorporada, no tendrás muchas opciones, ni doble salida. olvidate de extender el escritorio, lo mas que puedes hacer es duplicar la imagen con el spliter.

S2
 
Arriba