Ayuda para comunicar un celular via bluetooth con un pic

jeroba

Bovino maduro
#1
Hola

quiero hacer un proyecto en el cual desde un circuito pueda recibir datos desde un celular via bluetooth, me han dicho que se puede con un modulo de bluetooth, quisiera saber si ya alguien a creado algo similar, para que me recomienden que utilizar y que manuales poder leer y donde conseguir los materiales..

espero que me puedan ayudar
saludos
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
primero necesitas ver si en tu localidad puedes conseguir el modulo bluetooth, si no esa asi nomas vas a perder tu tiempo por falta de material
 
#3
jeje, esta sumamente facil,,, que tanto sabes de electronica digital?,, bueno mira, para no hacertela de cuento,, el bluetooth no es mas que un puerto serie inhalambrico, y sus protocolos de comunicacion son exactamente los mismos.
 

mcpiebot

Bovino adicto
#4
Hola

quiero hacer un proyecto en el cual desde un circuito pueda recibir datos desde un celular via bluetooth, me han dicho que se puede con un modulo de bluetooth, quisiera saber si ya alguien a creado algo similar, para que me recomienden que utilizar y que manuales poder leer y donde conseguir los materiales..

espero que me puedan ayudar
saludos
que tal? esos modulos son relativamente faciles de consegir,
puedes buscarlo en google como: Modulo de Bluetooth para Microcontroladores y te saldran algunas tiendas para comprarlo.

en realidad no es dificil de ocupar.
saludos y que estes bien.
 
#5
a pasado tiempo apenas vi tu comentario y encontre esto http://www.cosasdeingenieria.com/mystore/esp/detalle.php?id=15 no se si tu ya resolviste este problema yo apenas estoy empezando pero se me hace demasiado caro el controlador de bluetooth para pic, no si alguien a podido desarrorar un programa o una interfaz ya que un simple adaptador bluetooth solo cuesta 50 pesos mexicanos y eso es mucha diferencia de los 1000 pesos que vale el modulo bluetooth para pic
 
Arriba