ayuda para comprar una pc

#1
amigos bakunos expertos tengo una pregunta y es que tengo una compu muy bieja y quiero comprar una nueva o hacerla yo mismo en el sentido de comprar las partes y la pregunta es que si que es mejor comprarla o hacerla?
si es hacerla me gustaria saber cuales son las partes que debo comprar y si se me pueden decir un precio promedio de lo que me podria gastar:mota:

saludos
 

50C1

Bovino adicto
#2
jaja con el titulo ese crei ke ibas a pedir dinero..

depende de para que la kieres.. para jugar.. para estudiar.. pal trabajo.. ahi empiezan a variar los componentes.
 

Kamus.

Bovino maduro
#3
ami en lo particular me conviene hacerla, ya que puedo pedir las partes desde usa, aqui en mexico estan muy caras y venden tecnologia vieja como si fuera nueva

en Electra o Coppel venden computadoras con procesador Atom que es el de las netbooks por 8000 o 9000 Pesos y eso es al contado a credito es peor

yo por ese dinero armo una computadora con Proce Phenom II X4 y Hasta Tarjeta de video Radeon HD 4870 te digo porque arme una completa por ese precio

mira primero tienes que ver cuales son tus necesidades, si quieres ahorrar un poco olvidate de "la quiero que agarre juegos nuevos" en dado caso que la requieras para escuela etc.

ya que si tus necesidades son juegos siempre un procesador AMD sera lo mejor. y su respectiva grafica ATI

si tus necesidades van enfocadas a Diseño Grafico/ Trabajos Arquitectura y Video
La opcion Ideal Seria intel para Ahorrar Tiempo pero si no importa tanto el tiempo para finalizar el Trabajo AMD es siempre la opcion en rendimiento similar y mas economica
 
#4
ami en lo particular me conviene hacerla, ya que puedo pedir las partes desde usa, aqui en mexico estan muy caras y venden tecnologia vieja como si fuera nueva

en Electra o Coppel venden computadoras con procesador Atom que es el de las netbooks por 8000 o 9000 Pesos y eso es al contado a credito es peor

yo por ese dinero armo una computadora con Proce Phenom II X4 y Hasta Tarjeta de video Radeon HD 4870 te digo porque arme una completa por ese precio

mira primero tienes que ver cuales son tus necesidades, si quieres ahorrar un poco olvidate de "la quiero que agarre juegos nuevos" en dado caso que la requieras para escuela etc.

ya que si tus necesidades son juegos siempre un procesador AMD sera lo mejor. y su respectiva grafica ATI

si tus necesidades van enfocadas a Diseño Grafico/ Trabajos Arquitectura y Video
La opcion Ideal Seria intel para Ahorrar Tiempo pero si no importa tanto el tiempo para finalizar el Trabajo AMD es siempre la opcion en rendimiento similar y mas economica
pues mira bro la verdad la quiero para los juegos
no se cuales conponentes comprar si sabes de algunos que esten chidos y que me puedan srvir de mucho estaria de luxx

bueno si me puedes decir todos los que nesesito estaria mejor

gracias

saludos
 
#5
jaja con el titulo ese crei ke ibas a pedir dinero..

depende de para que la kieres.. para jugar.. para estudiar.. pal trabajo.. ahi empiezan a variar los componentes.
la quiero para los juegos no se si me pudieses decir cuales componentes son los mejores y donde puedo comprarlos a mejor precio
 

Kamus.

Bovino maduro
#6
Para Juegos que conviene una computadora en Base a AMD

Ejemplo De Rendimiento Exelente y no muy costoso

AMD Phenom II X4 940
Motherboard para Este Procesador ( socket AM2+)
4 GB Memoria RAM DDR2 de 800 a 1066 Mhz cualquiera es lo mismo
Disco Duro de 16MB de Cache el tamaño tu lo Dedices ya que los juegos son Pesados .. ejemplo el GTA 4 .. pide 16GB en Disco asi que de 320 Minimo Recomendado 500 GB
Tarjeta de Video Ati Radeon 4870 Seria lo ideal para cualquir juego de ahorita y no es tan cara te repito que yo compro en usa
Fuente de Poder de 450 wats como minimo Recomendado 500 a 600

El Gabinete, Quemador, Es al gusto y opcional
te digo que yo arme una similar osea ya la computadora completa en 650 Dolares
y corre cualquier juego y algunos con Filtros AA y AF



Si Tienes Dinero para Darte Lujos yo armaria algo asi

Procesador AMD Phenom II X4 945 ( socket AM3)
Motherboard compatible con ese Socket y soporte Crossfire ( usar 2 tarjetas de video como una ) y 4 zocalos de memoria
6GB Memorias DDR2 1066 Dual Chanel te digo esto ya que las DDR3 son mas caras y Rinden lo mismo no hay diferencia
Tarjeta de Video Ati Radeon 4890 si quieres Alto Rendimiento pueden ser 2 Radeon 4870 en crossfire o Bien Rendimiento Bestial 2 Radeon 4890
2 Discos Duros de 320 GB 16MB cache @7200 RPM SATA II en Raid 0 ( Trabajan rapidisimo ya que dividen la informacion que accesas lo cual de divide el tiempo )
Fuente de Poder DE 700 Wats como estandar para el Crossfire si usas 1 sola tarjeta con una de 500 Wats Basta no menos en este caso
Ya lo demas queda al gusto como siempre.. el Gabinete, Quemador, Monitor


Te Aclaro que el Crossfire en lo que te beneficia mas que nada es en usar Filtros AntiAliasing y AF que mejoran las texturas enormemente, ya que las tarjetas que menciono Radeon 4870 y 4980 Pueden Jugar Juegos en Configuraciones Altas sin Problema
 
#7
Para Juegos que conviene una computadora en Base a AMD

Ejemplo De Rendimiento Exelente y no muy costoso

AMD Phenom II X4 940
Motherboard para Este Procesador ( socket AM2+)
4 GB Memoria RAM DDR2 de 800 a 1066 Mhz cualquiera es lo mismo
Disco Duro de 16MB de Cache el tamaño tu lo Dedices ya que los juegos son Pesados .. ejemplo el GTA 4 .. pide 16GB en Disco asi que de 320 Minimo Recomendado 500 GB
Tarjeta de Video Ati Radeon 4870 Seria lo ideal para cualquir juego de ahorita y no es tan cara te repito que yo compro en usa
Fuente de Poder de 450 wats como minimo Recomendado 500 a 600

El Gabinete, Quemador, Es al gusto y opcional
te digo que yo arme una similar osea ya la computadora completa en 650 Dolares
y corre cualquier juego y algunos con Filtros AA y AF



Si Tienes Dinero para Darte Lujos yo armaria algo asi

Procesador AMD Phenom II X4 945 ( socket AM3)
Motherboard compatible con ese Socket y soporte Crossfire ( usar 2 tarjetas de video como una ) y 4 zocalos de memoria
6GB Memorias DDR2 1066 Dual Chanel te digo esto ya que las DDR3 son mas caras y Rinden lo mismo no hay diferencia
Tarjeta de Video Ati Radeon 4890 si quieres Alto Rendimiento pueden ser 2 Radeon 4870 en crossfire o Bien Rendimiento Bestial 2 Radeon 4890
2 Discos Duros de 320 GB 16MB cache @7200 RPM SATA II en Raid 0 ( Trabajan rapidisimo ya que dividen la informacion que accesas lo cual de divide el tiempo )
Fuente de Poder DE 700 Wats como estandar para el Crossfire si usas 1 sola tarjeta con una de 500 Wats Basta no menos en este caso
Ya lo demas queda al gusto como siempre.. el Gabinete, Quemador, Monitor


Te Aclaro que el Crossfire en lo que te beneficia mas que nada es en usar Filtros AntiAliasing y AF que mejoran las texturas enormemente, ya que las tarjetas que menciono Radeon 4870 y 4980 Pueden Jugar Juegos en Configuraciones Altas sin Problema

muchas gracias por la info :vientos:

aora si a armar mi pc

saludos
 
Arriba