Ayuda para comprar una laptop

cacoqueco

Bovino maduro
#1
Que tal
Hace un par de dias en la plaza de la computacion en Morelia vi un par de laps una hp pavilion serie 7 con monitor de 18" y una thoshiba no recuerdo el modelo pero tambien de 18" ambas con 4gb de ram y 500 gb de dd con windows 7 home premium, teclado en ingles confugurado al español, el precio de c/u es 15000.

E l detalle es que son de las que se venden en USA y aqui llegan como fayuca, segun el dueño da garantia de un año se ven nuevas las entrega en su caja. yo se muy poco de comutadoras solo la uso para cntretenimiento (videos, peliculas, musica) office o algunos programas para edicion de fotografias por eso me interesa que tengan el monitor de 18" he buscado nacionales y no hay con ese tamaño de pantalla mi duda ¿si sera una buena opcion comprar una lap fayuca? ¿ que opinan uds? o si saben de algun otro modelo que tenga monitor de 17 o 18" ojala me puedan ayudar.

salu2
 

Roy-Mustang

Bovino maduro
#2
En lo personal a mi las Toshiba no me gustan, se me hacen algo corrientonas XD las Hp tienen modelos muy geniales, o Compaq, aunq bueno las Acer salen muy buenas en cuanto resistencia se trata, mi carnal tiene una y resiste de todo XD
pero mira si tienes como q desconfianza de la fayuca pues no la compres recuerda el dicho "el q busca encuentra"
pero pues si te dan garantia y todo el rollo (ojo q te den nota o factura en dado caso para q te puedas respaldar ) adelante
tambien puedes checar en esta pagina modelos :

http://www.laptopmexico.com/

suerte
 
#5
te recomiendo por experiencia propia, una DELL... para mi son de las mejores...

encuentras una buena, con buenas caracteristicas q se acomoden a tus necesidades y no son tan caras...
y de calidad, de lo mejor en marca de PC y laptops q puedas encontrar...

saludos y suerte...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
En lo personal a mi las Toshiba no me gustan, se me hacen algo corrientonas XD las Hp tienen modelos muy geniales, o Compaq, aunq bueno las Acer salen muy buenas en cuanto resistencia se trata, mi carnal tiene una y resiste de todo XD
pero mira si tienes como q desconfianza de la fayuca pues no la compres recuerda el dicho "el q busca encuentra"
pero pues si te dan garantia y todo el rollo (ojo q te den nota o factura en dado caso para q te puedas respaldar ) adelante
tambien puedes checar en esta pagina modelos :

http://www.laptopmexico.com/

suerte
¿Te basas solamente en si se ven "corrientonas" o no....

Al del tema: al contrario de este comentario, yo sí te recomiendo Toshiba, y para nada te recomiendo HP/Compaq, que tiene muchos problemas con varios de sus modelos...
Y sí, no te recomiendo que compres "fayuca". Es preferible pagar un poco más por algo en lo que tienes la seguridad en el soporte...
 
#7
respuesta

Pues déjame decirte que para mi punto de vista necesitas tener una visión integral de qué es lo que quieres, a mi no me gusta nada Toshiba por sus pobres características, pero así también hp TUVO problemas con modelos de la serie dv pasados, yo te recomiendo hp pero con un procesador intel y tarjeta gráfica ATI
, ahí si vas a la segura y una vez que la hayas comprado checa bien el estatus de la batería.

Saludos

¿Te basas solamente en si se ven "corrientonas" o no....

Al del tema: al contrario de este comentario, yo sí te recomiendo Toshiba, y para nada te recomiendo HP/Compaq, que tiene muchos problemas con varios de sus modelos...
Y sí, no te recomiendo que compres "fayuca". Es preferible pagar un poco más por algo en lo que tienes la seguridad en el soporte...
 
#8
Yo sinceramente no compraria algo de fayuca, porque si te sale mal, capaz que no te quieren hacer válida la garantía.

Mejor a lo seguro.

Y en cuestión de marcas, pues es cólo cuestión, que veas todas las quejas sobre laptops que hay en este foro y con eso te darás cuenta que no es bueno comprar las HP / Compaq.
 
Arriba