ayuda para comprar una LAPTOP ahhh¡¡¡¡ VAIO o IBM¿?

timoneyti

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral actualmente quiero comprarme una laptop pero aun no estoy decidido pues estoy en un dilema entre una vaio o una lenovo a continuacion les muestro sus caracteristicas aaah y otra cosa en dado caso que me decida por la vaio se le puede ampliar la capacidad de memoria ram¿?¿

VAIO
Marca
- Sony

Modelo
- Sony Vaio VGN-NR330FE

Color
Plateado

Pantalla
- 15.4" (1280:800) TFT con Tecnología XBRITE™

Procesador
- Intel® Pentium® Dual-Core T2370 (1.73 GHz, 1MB L2 Caché, 533MHz FSB)

Tamaño de la Memoria RAM
- 2GB DDR2 SDRAM

Capacidad del Disco Duro
- Disco duro de 200GB

Unidad óptica
- DVD±R Doble Capa/DVD±RW

Cámara Web
- Cámara web no integrada

Parlante
- Información no entregada

Puertos de Interface
- 4 Puertos USB
- 1 Puerto FireWire
- Express Card/34
- Ranura SD y Memory Stick Pro
- Puerto conexión micrófono y auricular
- Salida VGA
- Puerto RJ-11
- Puerto RJ-45

Otras Características
- Teclado en español

Gráficos
- Información no entregada

Conectividad
- Fax/Modem High speed 56k V.90/V.92
- Ethernet BASE-T 10/100
- Wi-Fi Atheros T60H976.05 802.11 b/g

Batería
- Batería Litio (Lion) 4-celdas

Dimensiones y peso
- 36cm (ancho) x 3.1-3.8cm (alto) x 26.9cm (fondo)
- 2.9kg

Sistema Operativo
- Windows Vista® Home Premium Original




y aqui estan las especificaciones de la IBM lenovo
"Cuenta conQuemador de Dvd "
INTEL CELERON DE 2.2 CON 2 VIAS



CON TECLADO NUMERICO INTEGRADO, NUM LOCK .

2 GB RAM DDR 3 EXP 8 1033

250 GB HD LCD DE 15.6 " LED ULTRA WIDE

Y TODO LO ESENCIAL QUE SON PUERTOS USB WI-FI
ETC....

GMA 4500 INTEL CON TARJETA DE VIDEO HD DE 1648MB
WIN 7
a continuacion les pongo unas imagenes de los equipos:



entonces cual me recomiendan y si le puedo ampliar la memoria ala VAIO?¿?¿



Miren tambien ando viendo esta lap que me dicen de ella solo que solo tiene 2 gb de RAM





Lector de Blu-Ray, para ver todas las peliculas que quieras.
Quemador de DVD.
Wifi
Bluetooth
320 Gigas de Disco duro
2Gb de Ram
Procesador P8400 a 2.26Ghz
tiene salida HDMI Full HD 1080p



Me la venden en 6700 es usada que me recomiendan amigos del corral???
 

raulman21

Bovino maduro
#2
yo me atreveria asugerirte lenovo (IBM) yo tengo una y e ha salido espectacular y es especial para gamers ya que cuenta con 1gb en video y es economica la mia costo 850 Dolares
 

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
#5
Depende de cuales sean tus necesidades, tienes que ver bien las especificaciones de ambas, que tengan buena memoria buena capacidad buen procesador...

Pero yo me iría por la ibm...
Saludos
 

Skull-IV

Bovino adicto
#7
obvio una MACBOOK :D 
nunca falta el fanboy ¬¬ pues si igual q los bakunos q te han dicho tu mejor opcion seria la lenovo porq las vaio traen un desmadre de programas precargados o si no dependiendo de tu presupuesto podrias adquirir una toshiba Satellite A665-SP6002M
Procesador Intel Core i5-450M 2,40/2,66 Ghz, FSB 1066 Mhz
S.O. Windows 7 Home Premium 64 bit Original
Memoria 4 GB DDR3
Disco Duro 500 GB (5400 rpm)
Tarjeta de Video Nvidia N11 1 GB Ind DDR3
Inalambrica Boadcom 802,11 b/g/n
Unidad Optica Blu- Ray Read only
Pantalla 15.6" HD Tegnologia LED

Precio: $18,744.00
 
#8
nunca falta el fanboy ¬¬ pues si igual q los bakunos q te han dicho tu mejor opcion seria la lenovo porq las vaio traen un desmadre de programas precargados o si no dependiendo de tu presupuesto podrias adquirir una toshiba Satellite A665-SP6002M
Procesador Intel Core i5-450M 2,40/2,66 Ghz, FSB 1066 Mhz
S.O. Windows 7 Home Premium 64 bit Original
Memoria 4 GB DDR3
Disco Duro 500 GB (5400 rpm)
Tarjeta de Video Nvidia N11 1 GB Ind DDR3
Inalambrica Boadcom 802,11 b/g/n
Unidad Optica Blu- Ray Read only
Pantalla 15.6" HD Tegnologia LED

Precio: $18,744.00
con eso 18744 puedes comprarte una macbook pro de 13" y te sobra dinero piensalo de verdad el mejor sistema operativo del mundo pesele a quien le pese 
 

Skull-IV

Bovino adicto
#9
con eso 18744 puedes comprarte una macbook pro de 13" y te sobra dinero piensalo de verdad el mejor sistema operativo del mundo pesele a quien le pese 
le puedes hacer hackintosh y listo cual es el problema
y aguas q ya hay por ahi un trojano para mac para aquellos q se sentian seguros
 

ikhlibe

Baneado :(
#10
yo me atreveria asugerirte lenovo (IBM) yo tengo una y e ha salido espectacular y es especial para gamers ya que cuenta con 1gb en video y es economica la mia costo 850 Dolares
No hagas malas recomendaciones no solamente debes tener 1 gb tarjeta de video tambien necesitas un procesador bueno como minimo intel core i5 y por lo menos 4 gb en ram para que todo funcione correctamente no solo es la tarjeta de video
 

ikhlibe

Baneado :(
#11
le puedes hacer hackintosh y listo cual es el problema
y aguas q ya hay por ahi un trojano para mac para aquellos q se sentian seguros
Pues menos de un mes Apple sacara la actualizacion de seguridad y listo, y en windows tambien aahhh noo en windows hay muchisimos virus!! hahahaha
 

ikhlibe

Baneado :(
#12
Hablando en serio, La vaio no te la recomiendo conozco varios que no la recomiendan porque se descomponen muy rapido, la lenovo (ibm) son muy buenas al igual que las toshiba y por favor no escojas hp o dell son la mas grande mierda que hay!!
 
#13
le puedes hacer hackintosh y listo cual es el problema
y aguas q ya hay por ahi un trojano para mac para aquellos q se sentian seguros
jajajajajajajaa 1 troyano que con una actualizacion se controla y en virus hay 1 troyano ah no espera hay millones de virus y millones de troyanos jajajajajaja hackintosh eso es para frustrados que se dan cuanta que a pesar de todo las mac con OSX son supremas :D ya que no les cueste aceptar la verdad yo he usado windows xp(el mejor por mucho), windows vista(una basura) y windows 7(solo cumple con su funcion nunk equiparable con el OSX) y admito que el OSX es lo mejor, ya frustrados no sean envidiosos:cucu:
 

Skull-IV

Bovino adicto
#14
jajajajajajajaa 1 troyano que con una actualizacion se controla y en virus hay 1 troyano ah no espera hay millones de virus y millones de troyanos jajajajajaja hackintosh eso es para frustrados que se dan cuanta que a pesar de todo las mac con OSX son supremas :D ya que no les cueste aceptar la verdad yo he usado windows xp(el mejor por mucho), windows vista(una basura) y windows 7(solo cumple con su funcion nunk equiparable con el OSX) y admito que el OSX es lo mejor, ya frustrados no sean envidiosos:cucu:
la verdad tendrias q ser muy noob para atrapar un virus en windows no digo q no sea malo mac en ningun momento lo dije lo unico bueno es su SO pero en hardware hay mejores cosas y mejor precio

En fin creo q nos estamos saliendo del tema de recomendaciones para a amigo al fin es el quien va a decidir
Saludos
 

wizardi

Bovino maduro
#17
definitivamente la Thinkpad de lenovo. Las conozco muy bien asi como tambien conozco la linea vaio. Una excelente opción son las thinkpad edge.


La funcion de proteccion del disco duro, teclado antiderrames, encriptado la hacen la mejor opcion en el mercado.


eso si nada de HP, es lo peor que puede haber... bueno, si sol ola vas a usar para chatear y office si te sirve XD
Hagan esto con una vaio... Si se atreven:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X10MxY_YHCY[/YOUTUBE]


pruebas de tortura

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s1QIhmM3suE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lfujHbzp-28[/YOUTUBE]
 

timoneyti

Bovino maduro
#18
jajaja ok muchas gracias aunque se estan desviando un poco del tema no cren obamente mac.OS es un poco superior a windous pero no hay pex...
jajaja
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#19
mmm pues como solo son lenovo y vaio, la mac ni ninguna otra entra.... voto por vaio, en mi taller han pasado muy pocas de esas, en pc y lap.

De otras marcas, bastantes, incluso mac.... comprate la VAIO
 
Arriba