ayuda para comprar un nuevo cpu

aldomni

Bovino maduro
#1
ola amigos bakunos, estoy por actualizar mi pc, no cuento con mucho capital, tengo 3 mil podria gastar 500 pesos mas, que especificaciones me recomiendan, he estado checando esta maquina.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...b-ram-500gb-garantia-factura-_JM#questionText

se me hace buena por precio-especificaciones, pero uds que saben que le cambiaran, que le quitarian, la pc, la uso para la escuela, pero navego intensamente, bajo muscia, peliculas, veo videos, hago mis trabajos y me gustaria usarla para poder jugar, a lo mejor no juegos tan fregones como crysis 2 pero si un doom3, half life 2, halo 2, espero me puedan ayudar y armarme una a mi medida, gracias :metal:
 

aldomni

Bovino maduro
#2
tnego una duda, porque siempre mis temas solo los leen pero nadie comenta, es que no saben ? otros temas mas equis ahi tan de acomedidos, jum
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
hola aldomni mmm pues que te digo de la maquinita lo que no mes gusta es el procesador con ese procesador podras hacer tus tareas y navegar intensamente pero para juegos lo dudo aparte aun que si los juegos seran livianos pues te correran no a todo lo que da. para eso tendrias que comprarte una terjeta de video y agregarle un nuevo procesador si puedes un i3 estaria mejor.o mira ahorra un poquito mas y comprate una de estas. estan mucho mejor que la que quieres eso si un poquito mas cara por que con 3000 sera dificil que encuentres una buena
http://articulo.mercadolibre.com.mx...core-x4-12ghz-ram-4gb-disco-1tb-dvdwr-ati-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx...l-i3-dual-core-2gb-ram-ddr3-400gb-factura-_JM
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
por ese precio vale mejor comprarte los componentes uno por uno aparte y armarla, como te dijeron arriba el procesador con el que te viene es de los mas sencillos, para tareas caseras y varias cosas abiertas jalaria bien, pero para juegos nanais y menos los que mencionas, por lo menos recomendaria dual core (sin ser celeron) y si traes varo mejor core 2 duo ya para no batallar, la tarjeta madre con que te la venden esa de mercado libre es de las mas baratonas y por ende mas facil que se te heche a perder seria mejor una gigabyte que tienen buen precio y calidad, por 3500 te puedes armar una mejor computadora de donde eres? para asi ver si te podemos hacer un presupuesto


saludos
 

aldomni

Bovino maduro
#5
muchas gracias por sus respuestas, a la hora de componentes y marcas no se mucho de computadoras, ando checando los links que me pusieron y gracias por sus advertencias porque estaba a casi de nada por comprarla, pero si le iba a dar mucha batalla y no queria hayarme con sorpresitas, y soy de acapulco
 

aldomni

Bovino maduro
#7
Esta opcion que te dejaron parece buena para lo que necesitas:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...core-x4-12ghz-ram-4gb-disco-1tb-dvdwr-ati-_JM

al día de hoy solo el disco duro cuesta más de $2000.00 pesos, solo me queda la duda de la tarjeta madre que no describen.
tienes razon y no entiendo, su procesador dice que es 3.0 cada uno y tiene cuadro y la otra opción que citaron dice que es de 3.0 pero dual core cual tiene mas entonces ? me enredo con cual core y 2 duo cual es la jodida diferencia y si no dice nada de dual pero que tiene cuatro entonces cuatruple core o que hondas jaja :chavo:
 

Muja

Bovino adicto
#8
Especifica te. la vas a armar o a ya el cpu armado. No con eso no compras nada bueno. Si tienes ese dinero de la ultima opción que te dieron mas el envio, pues esa es la que mas te conviene.
Quad core>core 2 duo>dual core>celeron,atom,sepron. Para que te des una idea.
Por como hablas no te conviene comprar las piezas y armarla tu, se ve que no le sabes nada a esto de las pc y capaz que hechas a perder una pieza .
 

mercc.

Bovino adicto
#9
de mercado libre no recomendaria comprar. ademas en el envio te pueden maltratar el cpu.

ocupas decir para que vas a usar la pc y de alli debes partir que debes comprar. con la lana que tienes no ajustas para una pc para juegos modernos. pero puedes comprar los componentes base.

por ejemplo si es para juegos deberias tomar en cuenta algo asi:
una fuente de 600Watts de marca
tarjeta madre asus
micro AMD quad core.
memoria ram 2 gigas para comenzar lo mejor serian 4 gigas.
disco duro . etc.

las que ofrecen en mercado libre aunque tengan tarjeta de video de 256 por ser integrada no sirve para juegos modernos.
 

aldomni

Bovino maduro
#11
enserio muchas gracias a todos y yo creí que sabia de compus jaja, tengo 3 mil, pero igual ahorro hasta los 5 para comprarme algo decente, regularmente en la pc la uso para descargar archivos de 100 mb a 1 gb unos 3 descargas a la vez, msn, vídeos, word para tareas pues mis carrera no demanda poderío, estudio administración, lo que quiero para poder serian para juegos, tengo 360 pero casi no la juego por estar aquí en la pc, y juegos pues hasta donde alcance mi presupuesto que serian 5 mil, doom 3, half life, halo 2, portal, gears 1, no creo que me alcance para un batlefield 3 verdad y seria comprarla en mercado libre pero si me recomiendan que mejor por piezas no importa, mi ocupado hermano es ingeniero en sistemas, el me la armaría yo no le metería mano.

pero entonces hasta ahora lamejor opcion es la que su procesador es quad cierto
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
enserio muchas gracias a todos y yo creí que sabia de compus jaja, tengo 3 mil, pero igual ahorro hasta los 5 para comprarme algo decente, regularmente en la pc la uso para descargar archivos de 100 mb a 1 gb unos 3 descargas a la vez, msn, vídeos, word para tareas pues mis carrera no demanda poderío, estudio administración, lo que quiero para poder serian para juegos, tengo 360 pero casi no la juego por estar aquí en la pc, y juegos pues hasta donde alcance mi presupuesto que serian 5 mil, doom 3, half life, halo 2, portal, gears 1, no creo que me alcance para un batlefield 3 verdad y seria comprarla en mercado libre pero si me recomiendan que mejor por piezas no importa, mi ocupado hermano es ingeniero en sistemas, el me la armaría yo no le metería mano.

pero entonces hasta ahora lamejor opcion es la que su procesador es quad cierto
hola amigo.te entiendo.como ya comente en otro post yo soy jubilado.no cuento con mucho dinero.fui comprendo los accesorios,cuando tuve todo me lo armaron.
yo bajo peliculas.unos 10 gigas x dia.selecciono y subo.capturo videos con un capturador pinnacle.edito.cambio el formato.tengo 2 discos de 1tb y estoy por agregar otro.
escucho musica ya que tengo la pc conectada a un amplificador grande.
me gustan algunos juegos.ahora tengo una placa de video geforce 210 ddr3 de 1gb.estoy juntando para comprar una mas poderosa.
para todo esto al procesador phenom 560 le sobra.
suerte con tu elección.



este es un juego con un phenom mas chico

[YOUTUBE]r6nAEPwuoH8[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]1qM4VzwPY_Y[/YOUTUBE]
 
Arriba